fbpx
InicioActualidadHikvision lanza la solución perfecta: alarma AX PRO & plataforma de gestión...

Hikvision lanza la solución perfecta: alarma AX PRO & plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

Contenido

  • Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, lanza de forma conjunta la alarma AX PRO, un equipo inalámbrico de última generación pensado fundamentalmente para pymes y entornos residenciales, y la herramienta Hik-ProConnect, una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar pensada para instaladores que permite controlar de forma remota varias instalaciones, integrar diferentes sistemas y que cuenta con el beneficio de estar alojado en la nube, con todas las ventajas que eso reporta en términos de soporte, actualizaciones, almacenamiento, ciberseguridad…

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, lanza de forma conjunta la alarma AX PRO, un equipo inalámbrico de última generación pensado fundamentalmente para pymes y entornos residenciales, y la herramienta Hik-ProConnect, una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar pensada para instaladores que permite controlar de forma remota varias instalaciones, integrar diferentes sistemas y que cuenta con el beneficio de estar alojado en la nube, con todas las ventajas que eso reporta en términos de soporte, actualizaciones, almacenamiento, ciberseguridad…

forma conjunta

 

Este lanzamiento reafirma la propuesta de Hikvision por ofrecer un servicio global, basado en la convergencia de toda su gama de dispositivos de seguridad en CCTV, intercom, control de accesos e intrusión, así como el control de los mismos, o la integración con otros sistemas. La nueva solución aporta la máxima seguridad y sin interrupciones al usuario final, así como eficiencia y sencillez al proveedor de servicios o instalador, con una propuesta diferenciadora que le permitirá impulsar su negocio aportando valor a sus clientes.

AX PRO, la siguiente generación de alarmas

AX PRO reinventa los sistemas tradicionales de verificación de alarmas, incorporando la tecnología de vídeo en el ADN del equipo. iVaaS, el servicio exclusivo de Hikvision, cuenta con funciones de vídeo verificación integradas, con buffer de cuatro canales de vídeo que permiten mostrar al cliente exactamente lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se produce la alarma. Este equipo cuenta con un panel central al que están conectados de forma inalámbrica una amplia gama de detectores y periféricos, que cubren la detección de intrusos, verificación de vídeo, detección de humo e inundaciones… que, además, resultan muy sencillos de instalar.

Además, ofrece elementos opcionales como el detector PIRCAM inalámbrico con cámara de altas prestaciones, que ha sido desarrollado con la última tecnología para ofrecer un rango de detección de 12 metros, iluminación LED infrarroja para visión nocturna, memoria interna para la captura de instantáneas y un rango de protocolo inalámbrico de larga distancia de hasta 800 metros.

El panel puede controlar hasta 210 elementos periféricos, y dispone de dos chips de radiofrecuencia, con tecnologías inalámbricas Tri-X y CAM-X, para evitar interferencias e inhibiciones y asegurar el envío de señales de alarma de forma inmediata y fiable.

 Hik-ProConnect, la solución para instaladores 

Hik-ProConnect es una potente solución de mantenimiento y monitorización en remoto de los sistemas de seguridad, basada en la nube. Se trata de una plataforma convergente, que permite la gestión y el mantenimiento de múltiples dispositivos, de diferentes clientes e instalaciones.

Esta plataforma permite hacer crecer o reducir cualquier instalación de forma muy sencilla, añadiendo o eliminando los dispositivos conectados, y puede integrar diferentes sistemas relacionados con la vigilancia, la seguridad, los accesos, la domótica… Además, permite la gestión remota y supervisión del estado del sistema, con notificaciones instantáneas de posibles fallos del dispositivo o pérdida de comunicaciones, anomalías del disco duro, estado la batería, etc. Hik-ProConnect admite la configuración remota de parámetros del dispositivo (parámetros de vídeo, configuración de reglas de VCA…), así como un enlace flexible entre varios dispositivos.

La gestión, efectivamente, es muy sencilla. Se realiza desde un ordenador, una tablet o un móvil, a través de una plataforma web sencilla o desde la aplicación móvil, accediendo al sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y todo ello, con la seguridad garantizada, porque Hikvision utiliza estándares y protocolos de ciberseguridad de referencia en la industria, para ofrecer la máxima fiabilidad.

Hik-ProConnect permite crear una propuesta de valor al usuario final, con planes de servicio de mantenimiento y monitorización recurrentes, a través de una plataforma convergente y fiable. La gestión en remoto, además de permitir la identificación de posibles incidencias de forma proactiva, garantiza un ahorro de costes significativo asociado a la eliminación de los desplazamientos y visitas a las instalaciones del cliente.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí