fbpx
InicioActualidadContera distribuirá los sistemas de incendio e intrusión de INIM

Contera distribuirá los sistemas de incendio e intrusión de INIM

Contenido

INIM ELECTRONICS, fabricante de prestigio en sistemas de detección de Incendio e Intrusión ha seleccionado a Contera como partner para la distribución de sus productos en España. Este acuerdo entra en vigor de inmediato, con toda la gama de INIM ya disponible para entrega.

INIM

Todas las novedades de INIM estarán disponibles y actualizadas en el showroom de Contera en Madrid y Barcelona.

Con esta incorporación se refuerza la posición del distribuidor luso, una empresa fundada en 1962 y que el año pasado decidió ampliar su mercado en España como refuerzo a su estrategia de internacionalización. Por ese motivo, en enero de 2020 participó por primera vez en la feria internacional de seguridad SICUR.

En esta edición, presentó su amplio catalogo de productos con las marcas más punteras del mercado de la seguridad electrónica, así como la marca noXt su propria marca en CCTV. La feria fue un verdadero éxito y el interés generado por los profesionales del sector fue realmente extraordinario.

Contera en cifras

En Lisboa, Contera posee un almacén logístico con más de 5.000 m2. El equipo de profesionales trabaja constantemente para la provisión de mercancías para toda la península Ibérica. También dispone de almacenes en Oporto para cubrir rápidamente la demanda en la zona norte de Portugal.

En España posee cede administrativa en Barcelona, abarcando así todo el territorio nacional de punta a punta de la península. Cuenta con un equipo de 40 profesionales desde comerciales, técnicos, departamento de marketing, contabilidad y logística totalmente volcados en satisfacer las necesidades de sus clientes del mercado español.

Contera es una empresa joven, ambiciosa, familiar y con vocación de servicio para satisfacer la demanda tecnológica del mercado ibérico. Tras más de medio siglo de historia, Contera se ha posicionado entre los grandes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí