fbpx
InicioActualidad¿Cómo convertirse en ciber-resiliente?

¿Cómo convertirse en ciber-resiliente?

Las cifras y resultados de varios estudios realizados en 2020 son muy claros: durante 2020 se produjo un repunte de los ciberataques que afectaron a las empresas españolas. Esta tendencia está destinada a continuar, favorecida también por el contexto COVID que impone una adopción generalizada del teletrabajo.

ciber-resiliente

Ser ciber-resiliente significa tener un sistema que advierte, detecta, responde y analiza. Y lo hace de forma eficaz, involucrando a todas las partes interesadas en la crisis causada por un ciberincidente.

Ciber-resiliente

Conozca de primera mano cómo preparar mejor a su empresa y a sus equipos para gestionar adecuadamente una crisis provocada por un ciberataque. Únase al seminario web de SIA y Everbridge el próximo el 2 de marzo a las 10:00 a.m.

En esta sesión, recorreremos los pasos necesarios para alcanzar la ciberresiliencia, con especial atención a la gestión de la respuesta ante un ciberataque. Además, contaremos con una demostración en vivo

Para registrarte pincha aquí

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí