fbpx
InicioActualidadAVENAR all-in-one 4000: combinación de alarma y detección en un solo dispositivo

AVENAR all-in-one 4000: combinación de alarma y detección en un solo dispositivo

Contenido

  • Bosch Security and Safety Systems ha presentado AVENAR all-in-one 4000, una alarma visual y acústica combinada con la mejor detección de incendios. La solución combina alarma visual y acústica en una sola solución, cumpliendo con EN54-3 + EN54-23.

Bosch Security and Safety Systems ha presentado AVENAR all-in-one 4000, una alarma visual y acústica combinada con la mejor detección de incendios. La solución combina alarma visual y acústica en una sola solución, cumpliendo con EN54-3 + EN54-23.

alarma visual y acústica

 

Más de 125 dispositivos por bucle ofrecen una alta flexibilidad de proyecto para diferentes casos de uso. Tienen un consumo de energía muy bajo y no requieren una fuente de alimentación externa adicional.

En el modo de espera, es alimentado por el lazo y en el modo de alarma, la batería incorporada proporciona energía adicional. Este concepto también respalda el concepto de energía inteligente: alarma 100% efectiva en caso de un corte de energía completo. En otras palabras, esta solución ininterrumpida ayuda a aumentar el nivel de protección pública y del edificio, incluso si se rompe una línea de conexión o si el sistema de bus está dañado permanentemente (por ejemplo, por un incendio). AVENAR all-in-one 4000 ofrece una alta fiabilidad de conexión y reduce los costes de los proyectos gracias a un tiempo de instalación y mantenimiento optimizado.

¿Cómo funciona AVENAR all-in-one 4000?
En el caso de detección de humo o fuego, la alarma acústica y visual del AVENAR all-in-one 4000 se activará al mismo tiempo. Todos los dispositivos están sincronizados entre sí. La parte acústica del dispositivo activará un sonido de alarma y para la notificación visual, 12 luces LED, que están alrededor del dispositivo, comenzarán a parpadear. Además, el usuario puede elegir el nivel de intensidad de la sirena y el intermitente.

alarma visual

AVENAR all-in-one 4000 es adecuado para uso en interiores y se puede colocar en la pared o en el techo, por lo que es posible el cableado de superficie y empotrado. A través del software del panel de alarma contra incendios, la sirena y el intermitente también se pueden activar por separado. En combinación con el cabezal detector del detector AVENAR serie 4000, esta solución también proporcionará una detección de incendios superior. Sin función de detección, hay una funda disponible. Además, un clip de bloqueo ofrece protección contra robos.

Aplicaciones y soluciones

AVENAR all-in-one 4000 es una solución adecuada que cumple con los requisitos de varias estructuras de edificios como hoteles, centros comerciales, hospitales y edificios comerciales, ya que exige un enfoque personalizado.

Al aplicar el sistema de alarma contra incendios en el hotel, es un desafío tener un concepto de alarma individual. Para resolver este problema, AVENAR all-in-one 4000 ofrece notificaciones personalizadas combinadas en un solo dispositivo para todas las personas que residen en el edificio.

En el ámbito de la salud, es importante informar a todos los pacientes sobre el peligro, especialmente para las personas discapacitadas que necesitan una atención especial. En este caso, la notificación dual proporciona información para ambos sentidos: acústico y visual.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí