fbpx
InicioActualidadAcuerdo entre Hikvision e Hiper Suministros/ECV video seguridad

Acuerdo entre Hikvision e Hiper Suministros/ECV video seguridad

Contenido

  • Hikvision ha alcanzado un acuerdo de distribución con la empresa Hiper Suministros para la comercialización de los productos HiWatch Series. El nuevo partner de Hikvision, que cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, se ha fusionado con la marca comercial ECV video seguridad, marca de referencia en el sector del instalador profesional de la seguridad electrónica con más de 40 años de experiencia en el canal.

Hikvision ha alcanzado un acuerdo de distribución con la empresa Hiper Suministros para la comercialización de los productos HiWatch Series. El nuevo partner de Hikvision, que cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, se ha fusionado con la marca comercial ECV video seguridad, marca de referencia en el sector del instalador profesional de la seguridad electrónica con más de 40 años de experiencia en el canal.

acuerdo de distribución

 

ECV video seguridad, que cuenta con un contrastado y dilatado recorrido en el sector profesional de la seguridad electrónica, aportará a Hiper Suministros su experiencia, así como el personal técnico comercial.

Con este acuerdo de distribución, Hikvision, sigue reforzando su propuesta en el canal de seguridad y de telecomunicaciones en calidad de total solution provider, ofreciendo un amplio abanico de soluciones convergentes de seguridad en CCTV, Intercom, control de accesos e intrusión.

Hikvision es el proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad. Con el equipo más amplio de I+D de todo el sector, ofrece una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad.

Hikvision cuenta con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí