fbpx
InicioActualidad2020, un año de récords para Cuadernos de Seguridad

2020, un año de récords para Cuadernos de Seguridad

Contenido

No hace falta recordar que 2020 ha sido un año duro para el sector de la Seguridad Privada. Con la irrupción del COVID-19 en Asia y su expansión por todo el mundo, el sector vio cómo mucha de su actividad se frenaba en seco. Obviamente, a nivel económico todas las empresas han sufrido, y también Cuadernos de Seguridad, pero no por ello hemos dejado de trabajar. Durante todos estos duros meses ni un solo día hemos dejado de publicar contenido de calidad para acercaros toda la actualidad y noticias del sector. Y si algo bueno tenemos que sacar de todo ha sido vuestra respuesta, fieles seguidores, dejándonos un año cargado de récords en cuanto a visitas y seguimiento.

202

Gracias a vuestro apoyo incondicional y a la confianza que habéis depositado en este medio, hemos alcanzado casi las 750.000 visitas en 2020, un 117% más que en el año precedente. Además, nuestra audiencia digital total ha superado los 2,4 millones y se ha disparado nuestro apoyo en redes, especialmente en Linkedin.

Ha sido un año donde ha primado la información de calidad y relevante. Donde hemos contado con la visión de profesionales del sector y la industria de la seguridad privada. Y así ha sido, entrevistas a directores de Seguridad en todos los ámbitos: industria, centros comerciales, banca, hospitales, infraestructuras críticas,… Artículos y tribunas de opinión de profesionales destacados en cada materia; así como la visión de las asociaciones que aglutinan a la gran familia de la seguridad.

2020

En estos meses, el sector ha demostrado resiliencia, solidaridad, apoyo mutuo y compromiso. En estos meses el sector ha apoyado a un canal de comunicación como Cuadernos de Seguridad, que siempre al lado de la industria de la seguridad, le tiende la mano en su camino a la recuperación económica. Porque ahora toca trabajar, todos a una, vosotros y nosotros… El futuro no ha hecho nada más que comenzar. Y vosotros nos habéis ayudado a construir el nuestro.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí