Synology ha presentado su nueva unidad DVA3221, un dispositivo NVR (Network Video Recorder) de aprendizaje profundo diseñado para la vigilancia y el análisis avanzado de vídeo. Equipado con una unidad de procesamiento gráfico (GPU) que le permite acelerar los algoritmos de aprendizaje profundo, el DVA3221 genera información en tiempo real que permite al personal de seguridad actuar de inmediato.
Incorpora también soluciones de reconocimiento facial, recuento de personas o detección de vehículos, además de otras funciones de análisis de vídeo que permiten a los usuarios disponer de una solución inteligente para lograr un entorno más seguro.
«La gama de productos DVA mejora constantemente gracias a las continuas actualizaciones de software. La nueva versión de Surveillance Station ha introducido nuevas funciones clave como la detección facial, de personas y de vehículos, y tiene incluso la capacidad de detectar el uso de mascarillas», destaca Tony Lin, director de productos de Synology para Surveillance Station. «El DVA3221 amplia los límites gracias a su compatibilidad para tareas de análisis de vídeo en tiempo real, llevando la video vigilancia a un nuevo nivel».
Amplia compatibilidad para cubrir todas las necesidades
El DVA3221 combina la experiencia de Synology en almacenamiento y gestión de datos con una potente solución VMS, Surveillance Station. Gracias a su compatibilidad con más de 7.600 modelos de cámaras, la adaptación al estándar de interfaz abierta de red de video ONVIF, y la integración con módulos de E/S y altavoces, los usuarios no quedan atados a una marca o plataforma específicas.
Dado que todos los análisis se procesan y almacenan en las instalaciones, DVA3221 puede ser una solución totalmente independiente que trabaja sin necesidad de conexión a Internet, a menos que se configuren copias de seguridad en la nube o fuera de las instalaciones. Surveillance Station es independiente de la plataforma, y permite la reproducción y la gestión a través de exploradores convencionales, dispositivos Windows y Mac, y aplicaciones móviles.
Características destacadas:
• Análisis de vídeo basado en aprendizaje profundo que permite el reconocimiento facial, la detección de personas y vehículos, el recuento de personas y mucho más.
• Admite hasta 32 señales de cámara, con seis tareas de análisis de vídeo en tiempo real.
• Filtros para realizar búsquedas precisas en las imágenes mediante la detección de movi-miento, la falta de elementos, el análisis de zonas activas y más.
• Cuatro bahías internas de 3,5″ para almacenar grandes cantidades de video, ampliables a hasta 14 mediante dos unidades de expansión DX517 de 5 bahías.
• Automatización de las copias de seguridad del metraje en un destino remoto.
• Propiedad completa de los datos y licencias perpetuas. Todo el vídeo se procesa en las instalaciones, con conectividad a Internet opcional, necesaria solo para copias de seguri-dad y visualización remotas. No se requieren suscripciones.