fbpx
InicioActualidad«Con S de Seguridad» y WIS Latam, premios ASIS España 2020

«Con S de Seguridad» y WIS Latam, premios ASIS España 2020

«WIS Latam»y el programa «S de Seguridad» han sido galardonados con los premios que anualmente entrega ASIS España, y que en esta ocasión se celebraron en una ceremonia en un formato más reducido y respetando las medidas de seguridad debida a la crisis sanitaria.

premio

El primer galardón –Premio WIS Mujeres en Seguridad– fue concedido a la iniciativa WIS Latam, que han creado una red de profesionales femeninas del mundo de la Seguridad, que abarca la gran mayoría de los países de latinoamérica, apoyados por sus correspondientes capítulos de ASIS.

Entregó el premio Nieves Beitia, vicepresidenta del capítulo español, y responsable de WIS, acompañada de Teresa Fauquier, representante del patrocinador F24. En el transcurso del acto se proyecto un video de agradecimiento de las responsables WIS en cada capítulo.

 

El Premio «Mejor iniciativa en Seguridad 2020» recayó en el programa «S de Seguridad», de la productora Ecosierra Tv, y en su conductor Ignacio Olmos, que recibió el galardón de mano de representantes de de los patrocinadores Grupo Agüero Seguridad e Instalaciones y Everbridge.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí