fbpx
InicioActualidadOptimus: Cajas acústicas de techo EN 54 A-225QEN & A-226QEN

Optimus: Cajas acústicas de techo EN 54 A-225QEN & A-226QEN

Contenido

  • OPTIMUS incorpora en su catálogo dos cajas acústicas de techo de dos vías, certificadas EN 54-24, con conexión tanto en línea de 100 V como en baja impedancia, adecuadas para la emisión de mensajes de voz y para la distribución de música con elevada calidad en tiendas de moda, galerías comerciales, hoteles y edificios de oficinas con grandes vestíbulos…
  • Características

OPTIMUS incorpora en su catálogo dos cajas acústicas de techo de dos vías, certificadas EN 54-24, con conexión tanto en línea de 100 V como en baja impedancia, adecuadas para la emisión de mensajes de voz y para la distribución de música con elevada calidad en tiendas de moda, galerías comerciales, hoteles y edificios de oficinas con grandes vestíbulos…

cajas acusticas

Además del tweeter para altas frecuencias, el modelo A-225QEN tiene un altavoz de 5″ para medias y bajas frecuencias y proporciona 25 W RMS, y el modelo A-226QEN, con una potencia de 50 W RMS, incorpora un altavoz de 6,5″.

Ambas cajas acústicas se instalan en techo con un mecanismo sencillo y rápido, mediante lengüetas rotativas. La rejilla, metálica y sin marco, se coloca fácilmente por sujeción magnética. La cubierta trasera es resistente a los impactos, de ABS en el modelo de 5” y de acero en el de 6,5”. Al disponer de certificación EN 54-24, pueden formar parte del sistema de megafonía y alarma por voz de la instalación.

Características

  • Altavoces de techo de dos vías y caja trasera.
  • Certificación EN 54-24.
  • Disponible conexión baja impedancia (8 ohm).
  • Rejilla metálica con sujeción magnética.
  • Elevada presión sonora.
  • Instalación rápida mediante lengüetas rotativas.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí