fbpx
InicioActualidadMultiTransmitter de Ajax: módulo para gestionar la seguridad desde la app

MultiTransmitter de Ajax: módulo para gestionar la seguridad desde la app

Contenido

Cambiar a una protección inteligente mientras se mantiene el antiguo equipo de seguridad ya es posible. Con MultiTransmitter de Ajax, los usuarios del sistema obtienen el control de seguridad en la app, notificaciones con gran cantidad de datos y escenarios de automatización. La central receptora de alarmas puede ajustar el sistema o el dispositivo a la configuración de la app PRO, tanto in situ y de forma remota.

MultiTransmitter

La segunda vida de una alarma cableada MultiTransmitter reemplaza al antiguo panel de control de seguridad, lo que permite la conexión de los dispositivos cableados a través de la comunicación por radio al sistema Ajax. La compatibilidad universal y una app fácil de usar hacen que la renovación de una alarma cableada sea un simple proceso paso a paso.

Y el funcionamiento del sistema controlado por un hub garantiza la estabilidad, la resistencia a las amenazas y la mejora de la funcionalidad mediante actualizaciones automáticas.

Más funciones de Ajax

Detectores de infrarrojo, de gas doméstico, de temperatura, de nivel de líquido y otros dispositivos están listos para expandir las áreas de uso de Ajax. Conéctenlos a un hub a través de MultiTransmitter y gestione el sistema de seguridad combinado en la app Ajax.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí