MultiTransmitter de Ajax: módulo para gestionar la seguridad desde la app

Cambiar a una protección inteligente mientras se mantiene el antiguo equipo de seguridad ya es posible. Con MultiTransmitter de Ajax, los usuarios del sistema obtienen el control de seguridad en la app, notificaciones con gran cantidad de datos y escenarios de automatización. La central receptora de alarmas puede ajustar el sistema o el dispositivo a la configuración de la app PRO, tanto in situ y de forma remota.

MultiTransmitter

La segunda vida de una alarma cableada MultiTransmitter reemplaza al antiguo panel de control de seguridad, lo que permite la conexión de los dispositivos cableados a través de la comunicación por radio al sistema Ajax. La compatibilidad universal y una app fácil de usar hacen que la renovación de una alarma cableada sea un simple proceso paso a paso.

Y el funcionamiento del sistema controlado por un hub garantiza la estabilidad, la resistencia a las amenazas y la mejora de la funcionalidad mediante actualizaciones automáticas.

Más funciones de Ajax

Detectores de infrarrojo, de gas doméstico, de temperatura, de nivel de líquido y otros dispositivos están listos para expandir las áreas de uso de Ajax. Conéctenlos a un hub a través de MultiTransmitter y gestione el sistema de seguridad combinado en la app Ajax.