fbpx
InicioActualidadLeve incremento de las tasas para la Seguridad Privada 2021

Leve incremento de las tasas para la Seguridad Privada 2021

La Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) ha comunicado las tasas para la prestación de servicios y actividades en la materia durante 2021. Se trata de las cuotas a pagar por compañías y profesionales en relación a aspectos referidos a realización de exámenes, habilitaciones profesionales (vigilante de seguridad, director de seguridad…), registro de empresa, etc.

tasas

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Titulo VI «Normas Tributaria«, Capítulo III «Otros Tributos Artículo 75 Tasas», establece lo siguiente:

«Uno. Se elevan, con efectos desde la entrada en vigor de esta Ley, los tipos de cuantía fija de las tasas de la Hacienda estatal hasta la cuantía que resulte de la aplicación del coeficiente 1,01 al importe exigible durante el año 2020, teniendo en cuenta lo dispuesto por el artículo 86 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Se exceptúan de lo previsto en el párrafo anterior las tasas que hubieran sido creadas u objeto de actuación especifica por normas dictadas desde el 1 de enero de 2019».

Para acceder a la Tabla de Tasas pincha tasas

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí