fbpx
InicioActualidadEagle Eye Networks predice las tendencias clave en video vigilancia para...

Eagle Eye Networks predice las tendencias clave en video vigilancia para 2021

Contenido

  • Eagle Eye Networks, empresa de referencia mundial en seguridad de video en la nube, ha presentado las tendencias que tendrán el mayor impacto en video vigilancia y seguridad en 2021: los clientes están pidiendo la nube; las analíticas avanzadas transformarán los sistemas de video vigilancia en soluciones empresariales aún más valiosas; los requisitos de compliance estarán en constante evolución; los departamentos de TI están interactuando con, y en muchos casos, poseen, video vigilancia; y los clientes esperan que los sistemas estén abiertos y conectados.

Eagle Eye Networks, empresa de referencia mundial en seguridad de video en la nube, ha presentado las tendencias que tendrán el mayor impacto en video vigilancia y seguridad en 2021: los clientes están pidiendo la nube; las analíticas avanzadas transformarán los sistemas de video vigilancia en soluciones empresariales aún más valiosas; los requisitos de compliance estarán en constante evolución; los departamentos de TI están interactuando con, y en muchos casos, poseen, video vigilancia; y los clientes esperan que los sistemas estén abiertos y conectados.

tendencias

«Una serie de factores están impulsando las tendencias de video vigilancia en 2021», comenta Hans Kahler, Vice Presidente de operaciones de Eagle Eye Networks. «La innovación de empresas como Eagle Eye Networks y nuestros socios está liderando la industria para satisfacer las demandas de los clientes de sus sistemas de video vigilancia para proporcionar información empresarial además de seguridad. Combine la promesa de la IA y la video vigilancia en la nube con la volatilidad, la inestabilidad y el entorno de trabajo remoto de 2020 y tenemos un entorno donde las personas están buscando sus sistemas de video vigilancia y seguridad para ofrecer más valor empresarial que nunca. La aceleración de la adopción de la nube y el uso de análisis para proporcionar una mayor seguridad e impulsar la mejora del negocio hará que 2021 sea un año transformador para la industria».

Video vigilancia y Tendencias de Seguridad para 2021:
Los clientes piden la nube: El cambio a los beneficios de la nube en el espacio de video vigilancia es potente e innegable, incluyendo importantes ahorros de costos, mayor seguridad de datos, acceso y mantenimiento remoto, almacenamiento y retención flexible, escalabilidad, mayor estabilidad y recuperación ante desastres.

Analíticas e IA convierten los sistemas de seguridad en soluciones empresariales: Los sistemas de video vigilancia ya no son solo para la seguridad, sino que también son una herramienta valiosa para la inteligencia empresarial (BI). Aunque se ha hablado de la IA durante varios años, su implementación se ha retrasado. Este año, veremos cómo la IA pasa del laboratorio a la adopción práctica.

Los requisitos de compliance están en constante evolución: A medida que la video vigilancia se convierte en una herramienta más ampliamente adoptada en todas las industrias y continentes y más industrias utilizan el vídeo con fines de cumplimiento, la regulación de su uso es cada vez más frecuente.

Departamentos de TI más comprometidos y propietarios de video vigilancia: los líderes de TI no sólo se han involucrado en el sistema de gestión de vídeo, en realidad lo están poseyendo. Como parte de su estrategia de TI, las corporaciones están aprovechando el vídeo para la mejora de los procesos empresariales, al tiempo que reducen la sobrecarga operativa innecesaria.

Demanda de sistemas abiertos e integrados: Un ecosistema abierto y conectado permite a las empresas y desarrolladores integrar cualquier número de aplicaciones en una única plataforma de sistema de gestión de vídeo (VMS). La plataforma se encarga de todo el trabajo pesado de la interconexión con las cámaras, la grabación de vídeo, la transmisión y el almacenamiento de vídeo de forma segura a la nube y la puesta a disposición de vídeo para su uso en las aplicaciones integradas. No se aceptarán los días de los proveedores de «bloqueo» de usuarios en sus cámaras o de promocionar sistemas «híbridos» (que requieren actualizaciones al hardware del proveedor para obtener nuevas características).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí