Cámaras Wi-Fi con alarma, foco de luz spotlight y lente motorizada

D-Link, ha lanzado al mercado dos nuevas cámaras IP dentro su plataforma cloud mydlink™: la cámara Wi-Fi con giro e inclinación motorizados (DCS-8526LH) y la cámara Wi-Fi para exteriores con foco de luz Spotlight y alarma (DCS-8627LH). Ambas tienen resolución Full HD 1080p, visión nocturna e incorporan la función de detección de movimiento basada en análisis inteligente de imagen, que permite distinguir entre objetos en movimiento humanos y no humanos. De esta forma, se evitan falsas alarmas y se puede programar que sólo cuando se detecten personas se inicie la grabación de vídeo gratuita en la nube y se envíe la notificación emergente al móvil.

Cámaras Wi-fi

Las dos nuevas cámaras Wi-Fi son fáciles de configurar, basta con escanear un código QR que viene con cada cámara en la app mydlink™ y seguir las sencillas instrucciones, incluso si el móvil soporta Bluetooth Smart BLE, la detección e integración con la red Wi-Fi será inmediata. Ambas cámaras ofrecen la máxima seguridad mediante el nuevo protocolo de encriptación WiFi, WPA3. La DCS-8526LH también se puede conectar por cable de red LAN.

Además de ver y oír en directo lo que está pasando desde cualquier lugar del mundo con la app gratuita mydlink™ (iOS/Android), los usuarios pueden ver los vídeos grabados en la nube por la detección de personas/sonido durante 24 horas recurrentes en el modo gratuito de mydlink™ cloud recording, permitiendo además que los vídeos se puedan descargar al móvil o tableta.

La cámara Spotlight Wi‑Fi Full HD para exteriores (DCS-8627LH) integra un potente foco de 400 lúmenes que se puede encender o apagar desde la app, programarlo por horarios o que se active mediante la detección de personas o el sonido de rotura de cristales, ya que la cámara integra un avanzado algoritmo de detección de audio. También dispone de un sensor PIR para incrementar aún más la precisión en la detección de movimiento. Este foco permite además que la visión nocturna de la cámara sea en color y alcance los 7 metros. Al mismo tiempo, las alertas también disparan la sirena integrada de 100 dB.

Por su parte, la cámara DCS-8526LH es la solución ideal para interiores donde sea necesario un amplio ángulo de monitorización, puesto que su lente motorizada en giro e inclinación permite vigilar amplias estancias. La selección de ángulo de vista preprogramada permite mover la vista de la cámara a un área específica con un solo clic en la app. Además, la función de seguimiento automático (auto motion tracking) permite a la lente motorizada seguir a un objeto o persona a medida que se mueve.