By Demes Group, distribuidor Gold Partner de ZKTeco en España

By Demes Group ha anunciado un nuevo acuerdo comercial con ZKTeco Europe como Gold Distribution Partnership a nivel europeo, pero enfocado especialmente a los mercados de España, Italia, Irlanda, Portugal, Francia y región de Benelux. ZKTeco, es una compañía de referencia en la fabricación a nivel mundial de control de acceso biométrico, control de asistencia y soluciones de gestión de personal, especializada en el desarrollo de tecnologías avanzadas de verificación biométrica y soluciones de seguridad.

By Demes GroupCon más de 30 años de presencia global, ZKTeco cuenta con un equipo altamente cualificado de más de 3.500 empleados en todo el mundo con sus propias plantas de fabricación que, junto con sus departamentos de I+D e Ingeniería, garantizan la producción interna completa de todos los aspectos de su hardware, firmware y software.
Ofrecen soluciones especializadas en autentificación y verificación de la identidad, aplicándolas a sistemas de control de acceso inteligentes, en las que se incluyen personas y vehículos, oficinas inteligentes, control de acceso, seguridad y vigilancia.

Cuenta además con patentes en tecnología de reconocimiento de huella dactilar, iris, cara, vena y huellas de la palma de la mano, así como la patente en «Computer Vision», capaz de realizar identificaciones de reconocimiento facial y comportamental.
Todo ello hace que ZKTeco destaque como fabricante reputado en innovación, calidad, rendimiento y fiabilidad técnica.

Ricard Rubí, Vicepresidente de By Demes Group, explica que «con este nuevo acuerdo estratégico esperamos convertir a ZKTECO en uno de nuestros socios principales de negocio, expandir la marca por todo Europa y posicionarnos como líderes en control de accesos, como una de las principales metas de 2021. Creemos firmemente en su logro gracias nuestra actividad comercial en todo el continente, nuestros más de 35 años de experiencia y nuestra constante formación, que nos brindan amplio conocimiento y alta calidad de servicio».

Por su parte, Fernando Ducay, CEO de ZKTeco Europa, señala que «Después de años de colaboración exitosa en el mercado ibérico, nos complace anunciar que ZKTeco y By Demes Group ahora están fortaleciendo y expandiendo su asociación a Europa. Esperamos que nuestra asociación inspire a los integradores internacionales y permita a By Demes Group brindar a sus clientes seguridad de vanguardia, alentando a los integradores internacionales a probar nuestra tecnología biométrica sin contacto por sí mismos y a planificar futuras inversiones».

By Demes Group
De izquierda a derecha, Óscar López (Director Comercial de ZKTeco Europa), Ángel Bellón (Director Comercial Iberia de By Demes Group) y Fernando Ducay (CEO de ZKTeco Europa) Soluciones de ZKTeco disponibles en By Demes

El amplio catálogo de productos de ZKTeco, está disponible en la tienda online de By Demes, e incluye los más avanzados dispositivos de control de acceso, que permiten controlar la entrada y salida de personas de forma efectiva. Es posible encontrar las últimas novedades, como las soluciones de puertas rápidas para oficinas, los tornos tradicionales o las puertas de altura completa.

Otro aspecto importante a señalar es que ZKTeco cuenta con la tecnología más avanzada en la lucha contra el coronavirus. Mediante los dispositivos de control de acceso de temperatura corporal, es posible detectar el uso de mascarilla, realizar un efectivo control de acceso de peatones y vehículos, aplicar el reconocimiento biométrico sin contacto (mediante la palma de la mano o el reconocimiento facial) y la detección de temperatura corporal.