fbpx
InicioActualidadUna guía asesorará a las pymes sobre Seguridad e Inteligencia estratégica

Una guía asesorará a las pymes sobre Seguridad e Inteligencia estratégica

El Consejo General de Economistas de España y la Cámara de Comercio de España presentan el próximo 14 de diciembre, desde las 10 horas y de manera virtual, la Guía sobre Seguridad e Inteligencia estratégica para pymes.

guia pymes 1

Se trata de un manual elaborado por TWCI en colaboración con ambas entidades, en el que de forma clara y novedosa se describen las diferentes soluciones de seguridad e inteligencia estratégica internacional existentes para las
pymes– con objeto de ayudarlas a consolidar su negocio y sentar las bases para su expansión exterior, especialmente relevante en momentos de incertidumbre como los actuales.

En este sentido parece claro que para acometer un proceso de internacionalización resulta fundamental conocer lo más detalladamente posible el entorno en el que se va a desarrollar el negocio.

Para ello, necesariamente se habrá de abordar el ámbito de la inteligencia y la seguridad, y cuáles son los aspectos que abarca (seguridad de personas, de infraestructuras, ante ciberamenazas…; en definitiva, la propia seguridad económica e
integral de la operación).

La drástica reducción del consumo interno como consecuencia de esta crisis
está teniendo efectos devastadores sobre muchas empresas, especialmente
sobre las pymes.

Siendo este un fenómeno global, solo las pymes más preparadas e informadas podrán realizar con éxito la expansión hacia nuevos mercados junto con la búsqueda segura e inteligente de otros modelos de relaciones internacionales, lo que podría constituir una tabla de salvación para muchas de ellas.

El evento podrá seguirse en directo en Youtube a través de este enlace.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí