fbpx
InicioActualidadPablo Sastre, nuevo National Sales Manager para España y Portugal de Axis...

Pablo Sastre, nuevo National Sales Manager para España y Portugal de Axis Communications

Contenido

  • Axis Communications, compañía de referencia mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, ha reforzado su equipo de ventas con el nombramiento de Pablo Sastre como nuevo National Sales Manager para España y Portugal. De esta forma, Axis Communications mantiene su apuesta en ambos mercados, donde ofrece soluciones inteligentes para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento empresarial, basadas en plataformas abiertas, flexibles y totalmente escalables.

Axis Communications, compañía de referencia mundial en el mercado de sistemas de vídeo en red, ha reforzado su equipo de ventas con el nombramiento de Pablo Sastre como nuevo National Sales Manager para España y Portugal. De esta forma, Axis Communications mantiene su apuesta en ambos mercados, donde ofrece soluciones inteligentes para mejorar la seguridad y optimizar el rendimiento empresarial, basadas en plataformas abiertas, flexibles y totalmente escalables.

Axis Communications

 

Sastre dirigirá el equipo de ventas y será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de ventas de la compañía en España y Portugal. Al mismo tiempo, establecerá los objetivos de desarrollo de negocio de la empresa en el ámbito comercial, controlando todos los procedimientos establecidos para alcanzarlos. Sustituye en el cargo a Pedro Alfaro, que desde hace ya un año ocupa la posición de Regional Manager Sales Engineering & Education para el Sur de Europa.

Para Pablo Sastre, «se trata de un reto muy interesante, ya que Axis lidera un sector que se encuentra en pleno auge y que está dejando de ser comprendido como un servicio ligado solamente a la seguridad, sino también a la tecnología y la innovación en su más amplio sentido, y en el que se prevé un crecimiento a ritmo de doble dígito en los próximos años. Estamos liderando avances significativos en este sentido».

Pablo Sastre es licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia liderando equipos de ventas. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para importantes compañías, tanto a nivel nacional como internacional, como Johnson&Johnson, ocupando el puesto de Area Sales Manager, Amazon, como Strategic Account Manager en el departamento de Market Place, y Hewlett Packard e Iberia, siempre liderando el departamento de ventas y desarrollo de negocio.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí