fbpx
InicioActualidadNueva etiqueta SuperTag 4 de Sensormatic Solutions: reducir la pérdida desconocida en...

Nueva etiqueta SuperTag 4 de Sensormatic Solutions: reducir la pérdida desconocida en los grandes minoristas

Sensormatic Solutions, especialista mundial de soluciones para minoristas y parte de Johnson Controls, ha presentado su nueva generación de etiquetas SuperTag 4, que, gracias a su diseño único, ofrece a los minoristas el más alto nivel de protección antihurto hasta la fecha.

etiqueta

SuperTag 4 cuenta con una nueva tecnología patentada que incorpora el más alto nivel de resistencia hasta la fecha. Disponible con o sin tecnología RFID, la SuperTag 4 demuestra ser muy eficaz cuando se coloca en prendas de vestir, que son el objetivo primordial del crimen organizado (ORC) en el sector minorista. Según el último estudio de NRF (National Retail Federation) en EE.UU., este tipo de delitos les cuesta a los minoristas 1.000 millones de dólares en ventas al año.

Para obtener el mayor nivel de protección, la etiqueta dura SuperTag 4 se complementa con su propia línea de desprendedores SuperTag 4. Estos potentes desprendedores también pueden integrarse con la plataforma Sensormatic Shrink Management as a Service (SMaaS), lo que permite a los minoristas comprender mejor sus datos del negocio, incluyendo la información sobre posibles hurtos internos y la actividad de desprendimiento de las etiquetas en los artículos.

A medida que la línea de productos se amplíe, estarán disponibles una SuperTag 4 de doble tecnología (AM /RFID), así como una versión SuperTag 4 de InFuzion (etiqueta con clavo integrado en u na sola pieza). La SuperTag 4 de doble tecnología combina los beneficios de la inteligencia de inventario y la prevención de pérdidas, mientras que la tecnología de InFuzion ofrece a los minoristas un ahorro general de tiempo y de mano de obra por parte de los dependientes de la tienda. Ambas etiquetas ayudarán a los minoristas a aumentar la eficiencia operativa en tienda.

Otra capacidad futura de la familia SuperTag 4 será su integración en una solución de autocompra, facilitando la retirada de la etiqueta dura por parte del cliente en el proceso de pago mientras mantiene las medidas de prevención de pérdidas en esta área clave para las tiendas.

 

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí