fbpx
InicioActualidadMinMoe, de Hikvision, ‘Innovación del año en hardware de seguridad’

MinMoe, de Hikvision, ‘Innovación del año en hardware de seguridad’

Contenido

  • Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha obtenido el premio a la Innovación del año en hardware de seguridad por sus terminales de control de acceso sin contacto MinMoe, con reconocimiento facial, en los premios Security and Fire Excellence 2020.
  • Un producto «excelente»

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha obtenido el premio a la Innovación del año en hardware de seguridad por sus terminales de control de acceso sin contacto MinMoe, con reconocimiento facial, en los premios Security and Fire Excellence 2020.

minmoe

Los terminales MinMoe (series DS-K1T607 y DS-K1T671) funcionan con tecnología deep learning que proporciona más del 99% precisión en el reconocimiento facial y tiempos de acceso de solo 0,2 segundos por persona.

Basada en la experiencia de Hikvision en el campo de la seguridad a través del vídeo, los terminales están equipados con una cámara de 2MP, capaz de capturar imágenes faciales en todas las condiciones de iluminación, y lentes duales para evitar la suplantación de identidad. El sistema también ofrece acceso a código QR y verificación mediante tarjeta magnética o token, así como una función de intercomunicador de vídeo para los visitantes.

Además de su capacidad de control de acceso mediante reconocimiento facial, los terminales utilizan tecnología termográfica para proporcionar una solución de detección de temperatura sin contacto. Los resultados del examen de temperatura de la superficie de la piel tienen una precisión de ± 0,5° C.

Además, los terminales se pueden configurar para la detección de mascarillas, para que indiquen al usuario que debe cubrirse la cara e incluso para negar el acceso si no lo hacen. La detección de temperatura es igual de eficaz para quienes usan mascarillas. Los terminales MinMoe también están disponibles como módulos de reconocimiento facial para su uso con sistemas de acceso por tornos.

Un producto «excelente»

Los jueces del certamen indicaron que MinMoe es “un producto excelente que ofrece una amplia gama de posibilidades a los usuarios finales”.

Como parte de su candidatura ganadora para los premios Security and Fire Excellence, Hikvision detalló el caso del Royal Hospital Chelsea, hogar de los icónicos veteranos de guerra Chelsea Pensioners. Aquí, las terminales MinMoe se instalaron para un acceso sin contacto, proporcionando acceso a los dormitorios y a la enfermería del Royal Hospital a los residentes. No es necesario que lleven consigo llaves, tokens o tarjetas magnéticas de acceso, o que recuerden códigos de entrada.

Justin Hollis, director de Marketing de Hikvision en Reino Unido e Irlanda, afirmó que la compañía está encantada de que sus terminales MinMoe hayan ganado el premio a la Innovación del año en hardware de seguridad. “Estamos absolutamente encantados y agradecidos de haber sido reconocidos por los jueces de los premios Security and Fire Excellence por este producto excepcional”, comentó.

Los terminales MinMoe realmente reflejan nuestra intención de traer al mercado soluciones tecnológicamente avanzadas, genuinamente efectivas y fáciles de usar, y este prestigioso premio es un gran reconocimiento al trabajo de nuestros equipos de I+D y desarrollo de producto”, señaló Hollis.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí