Dahua: premio a la Innovación en videovigilancia por su cámara TiOC, 3 en 1

Premio para la cámara Tres en Uno (TiOC) de Dahua Technology, con protección perimetral alimentada por la IA, SMD Plus, disuasión activa y tecnología a todo color. En concreto, ha ganado el galardón a la innovación en la categoría de soluciones de videovigilancia en la 4ª gala de los Premios de Tecnología e Innovación del diario La Razón. En el evento, celebrado en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, fueron premiadas un total de 27 empresas e instituciones. Los premios fueron entregados por Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

TiOC
Dennis Meng, Country Manager de Dahua Iberia, recibe el premio a la innovación

Los Premios de Tecnología e Innovación tienen como objetivo reconocer el papel de los empresarios y sus logros en materia de innovación para acelerar la transformación digital en todos los ámbitos de nuestra vida. En particular, se ha reconocido a los ganadores de este año por su capacidad de adaptación a la pandemia y sus importantes contribuciones a la sociedad durante este período sin precedentes.

«Quiero agradecer a La Razón por haber otorgado este premio a Dahua. Nos alegra que nuestra nueva cámara TiOC, Three-in-One Camera, haya sido reconocida por el mercado. Es una solución inteligente diseñada para la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) y los hogares. Seguiremos centrándonos en la innovación tecnológica para servir a nuestros socios y clientes en Iberia y en todo el mundo». afirmó Dennis Meng, Country Manager de Dahua Iberia.

Características de la solución

La solución TiOC de Dahua puede identificar con precisión objetivos reales con una alarma precisa, avisarles de forma efectiva con una disuasión activa y notificar a los usuarios a tiempo con una alarma en tiempo real, lo que la hace adecuada para zonas y propiedades que requieren una seguridad 24/7 como villas, tiendas, almacenes, etc.

La imagen a todo color que la cámara graba proporciona una evidencia humana/vehicular más útil para futuras investigaciones y análisis. Además, la solución de TiOC también es ideal para escenarios exteriores, como los carriles para incendios, que deben mantenerse libres de obstrucciones (personas y vehículos) en todo momento.

Como proveedor de servicios y soluciones inteligentes de IO centradas en vídeo, Dahua Technology ha utilizado sus capacidades tecnológicas acumuladas para responder rápidamente a las necesidades del mercado y proporcionar a los clientes una serie de productos y soluciones habilitados para la IA. Su Wizsense & Wizmind, HDCVI 6.0, TiOC y la Solución de Monitoreo de Temperatura Corporal Térmica aportan un gran valor a los clientes y mejoran la calidad de vida de las personas.

La tecnología y la innovación acelerarán la actualización de la industria y traerán tremendos cambios a nuestras vidas. Dahua Technology está comprometida a combinar tecnologías de nueva generación con la operación de la industria para beneficiar a nuestros clientes con un valor comercial real a través de nuestras ofertas de soluciones inteligentes integradas, permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.