fbpx
InicioActualidadAlarma inalámbrica Ajax: protección contra intrusiones, incendios y fugas

Alarma inalámbrica Ajax: protección contra intrusiones, incendios y fugas

Contenido

Ajax es una alarma inalámbrica de calidad profesional desarrollada por Ajax Systems. La empresa desarrolla y fabrica equipos de seguridad profesional desde 2011. Actualmente, Ajax protege a más de 700 000 usuarios en más de 100 países de todo el mundo.  

Alarma inalámbrica

La línea de productos Ajax incluye 32 gadgets para la máxima protección de las instalaciones, tanto en interiores como en exteriores. Cuenta con detectores de movimiento, de incendio y de fugas, así como con paneles de control (hubs), sirenas, repetidores, teclados, botones de pánico y dispositivos para la domótica inteligente. 

Los detectores de movimiento son aptos para mascotas de hasta 20 kg (es decir, no reaccionan ante ellas). Los dispositivos funcionan entre 5 y 7 años con las baterías, y los de exterior pueden funcionar tanto con baterías como con alimentación externa. 

Si surgen problemas, la alarma inalámbrica de Ajax activa inmediatamente sirenas, alerta a los usuarios a través de la app móvil y solicita ayuda de la central receptora de alarma. El sistema proporciona verificación fotográfica de alarmas. Para la videovigilancia, es posible integrar cámaras de vídeo de marcas de terceros en Ajax.

Certificada con Grado 2, la alarma inalámbrica está totalmente protegida con sistemas antisabotaje y antinhibición, canales cifrados y autenticación. También hay una app móvil/de escritorio independiente para instaladores y centrales receptoras de alarmas.

Ajax se puede conectar a todas las estaciones centrales de monitoreo populares utilizando los protocolos SIA o ContactID.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí