fbpx
InicioActualidadYa está aquí la Jornada Internacional 2020 de ISMS Forum

Ya está aquí la Jornada Internacional 2020 de ISMS Forum

ISMS Forum, celebrará su vigesimosegunda edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información el próximo día 26 de noviembre en modalidad online. El encuentro  llevará por título «Shaping a sustainable & disruptive Digital Risk Strategy», haciendo referencia a la necesidad de crear una verdadera estrategia digital que permita generar la estabilidad que el negocio necesita.

jornada internacional

El evento abordará de manera simultánea la emisión de cuatro salas donde se analizarán los modelos empresariales e iniciativas institucionales, tanto nacionales como internacionales como Comisión Europea, Agencia Europea de Ciberdefensa o World Economic Forum, dirigidas al impulso del concepto de sostenibilidad en ciberseguridad, como garantía de madurez en torno a los riesgos ciber y eje de confianza en una sociedad digital plural, próspera y sostenible.

Conoceremos de primera mano los retos próximos de los profesionales de la seguridad de la información, cobrando especial atención las preocupaciones del CISO, la generación de KPIs, el nuevo entorno Cloud, la importancia de la auditoría y la forénsica, los entornos OT y el factor humano.

En el prisma de la protección de datos, contaremos con las principales instituciones europeas como Comisión Europea, Agencia Europea de Protección de Datos y Organismo Supervisor Europeo de Protección de Datos, así como nacionales como la Agencia Española de Protección de Datos. Junto a la visión del sector privado, evaluaremos temas de referencia como las nuevas directrices en Privacy By Default, las Transferencias Internacionales de Datos, la implementación de la ISO 27701, o la gestión de riesgos de privacidad en terceros.

La Jornada Internacional de Seguridad de la Información se constituye como el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos. Más de 800 profesionales de la seguridad de la información y la protección de datos se dan cita cada año para debatir y analizar en sucesivas ponencias y debates sobre las inquietudes del sector y las claves para afrontar el nuevo contexto, con la presencia de reconocidos expertos y autoridades, nacionales e internacionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí