fbpx
InicioActualidadTrablisa compra a Gunnebo su negocio de seguridad electrónica en España y...

Trablisa compra a Gunnebo su negocio de seguridad electrónica en España y Portugal

Trablisa ha comprado Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Esta es una operación estratégica de la empresa española, que refuerza de esta forma su posicionamiento tanto en España como en Portugal y lo hace sobre la base de la apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.

Trablisa
Alberto Bordoy, CEO de Trablisa

El CEO de Trablisa, Alberto Bordoy, explica que “después de largas negociaciones, estamos muy contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para adquirir la unidad de negocio de Seguridad Integrada de Gunnebo para España y Portugal. Agradezco por ello al equipo directivo de la multinacional sueca Gunnebo su trabajo, y especialmente a su presidente y CEO, Stefen Syrén”.

Asimismo, Alberto Bordoy afirma que “la incorporación de esta unidad de negocio de ingeniería y seguridad electrónica va a completar nuestra propuesta de valor, basada en la innovación, y nos va a permitir seguir brindando a nuestros clientes soluciones integrales de seguridad, e incluso adelantarnos a sus futuras necesidades. La seguridad del presente está vinculada a la tecnología, y las circunstancias actuales lo están acelerando más si cabe. Con esta operación incorporamos talento para seguir aportando las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes”.

Por su parte, el director general de Gunnebo Iberia, Juan Yera, subraya que “la integración en Trablisa es un éxito, y nos permite subirnos a un proyecto líder que está en plena expansión en España y Portugal. Esta operación nos proporciona todo lo necesario para seguir creciendo y avanzar en el desarrollo tecnológico para liderar la seguridad del presente y del futuro, en una empresa que cuenta con una historia de más de 40 años de profesionalidad y solvencia”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí