fbpx
InicioActualidadRisco Group: WiComm Pro, sistema profesional de seguridad inalámbrico avanzado, modular y...

Risco Group: WiComm Pro, sistema profesional de seguridad inalámbrico avanzado, modular y adaptable

Contenido

  • Risco Group presenta WiComm Pro, un sistema profesional de seguridad inalámbrico avanzado, modular y adaptable. WiComm Pro cuenta con un diseño nuevo y elegante y está equipado con las tecnologías de última generación para interiores, exteriores y verificación visual inalámbrica, ofreciendo una completa protección interactiva y automatizada.

Risco Group presenta WiComm Pro, un sistema profesional de seguridad inalámbrico avanzado, modular y adaptable. WiComm Pro cuenta con un diseño nuevo y elegante y está equipado con las tecnologías de última generación para interiores, exteriores y verificación visual inalámbrica, ofreciendo una completa protección interactiva y automatizada.

sistema profesional

La esencia de Wicomm Pro consiste en considerar que cada hogar es diferente y único, permitiendo a los instaladores ofrecer una solución ideal para todos y cada uno de sus clientes, ya que se adapta a sus necesidades, a su infraestructura específica y a su capacidad adquisitiva.

Cuenta con 32 zonas inalámbricas y la posibilidad de añadir un módulo de cuatro zonas y otras cuatro salidas programables cableadas. Además, tiene una amplia gama de accesorios de seguridad, video-verificación, protección y automatización.

Con una selección mejorada de módulos de comunicación, 2G, 3G IP/WIFI, Wicomm Pro es la solución perfecta para cualquier tipo de instalación y monitorización. Los nuevos módulos de comunicación MultiSocket permiten en este sentido realizar comunicaciones paralelas a la nube y a las centrales receptoras de alarmas con múltiples direcciones IP utilizando un solo módulo de comunicación.

Sistema profesional

WiComm Pro ofrece también vídeo verificación de eventos en tiempo real gracias a los detectores de interior con cámara integrada y a los detectores de exterior. Wicomm Pro ofrece también video verificación de eventos en tiempo real, tanto en interiores como en exteriores, ya que dispone de una amplia gama de detectores con cámara integrada.

Otra opción de vídeo-verificación es realizar la integración de Wicomm Pro con cámaras Vupoint. En este caso, tras la detección, la cámara asociada se dispara de inmediato y la central receptora y/o el usuario final reciben las imágenes no sólo del evento sino también del preevento, contando con información esencial para evaluar la situación real. Este servicio puede ser habilitado por el instalador en Risco Cloud.

Detectores de interior
La Wicomm Pro puede complementarse con el Piccolo inalámbrico. El nuevo detector, pequeño y elegante, con un diseño sencillo e innovador, es ideal para usuarios finales que buscan una apariencia contemporánea en sus instalaciones.
El detector inalámbrico Piccolo tiene una cobertura de hasta 10 m, así como una versión PET, y está diseñado para una instalación sencilla. Además tiene un soporte magnético para facilitar el reemplazo de la batería por parte del usuario final.
Piccolo presenta comunicación seleccionable de 1 y 2 vías.

Detectores de exterior
Dentro de Wicomm Pro se compatible con los detectores inalámbricos de exterior Beyond DT y BEYOND DT con cámara, los cuales aprovechan tecnologías y algoritmos de detección de vanguardia, basados en cuatro canales de detección que minimizan el riesgo de falsa alarmas.
Para eliminar cualquier duda asociada con una falsa alarma, la cámara integrada proporciona una imagen nítida durante el día y la noche que el usuario final y la central receptora de alarmas pueden consultar simultáneamente.
El Beyond inalámbrico es también, según los instaladores, «uno de los detectores de exteriores más fiables de la industria».
Finalmente, cabe destacar que la aplicación para usuario final iRisco permite el control total de las funciones de seguridad, protección y automatización del hogar, enviando notificaciones e imágenes de manera inmediata y permitiendo al usuario decidir cómo actuar en cuestión de segundos. Iniciar vídeo en tiempo real, administrar todos los detectores del sistema, controlar electrodomésticos y otros dispositivos, todo con un solo clic y en una sola interfaz, es posible gracias a esta aplicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí