fbpx
InicioActualidadNuevo catálogo de alta seguridad de AGA para la industria

Nuevo catálogo de alta seguridad de AGA para la industria

Contenido

La alta seguridad es un mercado maduro, donde parece que ya está todo hecho. Sin embargo, AGA mueve ficha y hace una nueva apuesta por el sector con la presentación de un nuevo catálogo de sistemas y soluciones para la industria.

alta seguridad

La responsabilidad y compromiso adquirido con los clientes de la compañía, a lo largo de más de 55 años de trayectoria en el diseño y fabricación de productos para la seguridad física, impulsa a AGA a seguir actualizando y mejorando su oferta, con el fin de dar una respuesta, rápida y ágil, a las necesidades que demanda el mercado.

Detrás de este proyecto, hay todo un equipo de experimentados profesionales que tiene como objetivo seguir trabajando para mejorar una gama de cerraduras que destaca por su calidad y fiabilidad y cuya garantía está avalada, en la línea de productos más relevante, por rigurosos estándares de calidad europeos, como el certificado UNE-EN 1300.

Todas estas ventajas, hacen sin duda, que el nuevo catálogo, tanto en su formato impreso como online, sea para los distribuidores y profesionales del sector una referencia a nivel nacional e internacional.

Y si el producto destaca por la calidad y capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente, el servicio que AGA ofrece, se caracteriza por su flexibilidad:

  • No se exige un pedido mínimo, lo cual le permite optimizar su compra.
  • Se garantiza la reposición de cualquier artículo, así como la de sus componentes durante 10 años desde la retirada del producto.
  • Posibilidad de personalizar sus artículos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí