fbpx
InicioProductosCCTVNuevas soluciones WD Purple ™ para sistemas de grabación de vídeo con...

Nuevas soluciones WD Purple ™ para sistemas de grabación de vídeo con IA

Con el objetivo de impulsar el crecimiento del mercado de sistemas de seguridad inteligente habilitado para la IA, Western Digital ha ampliado su gama WD Purple™. La última oferta de la compañía es la presentación de un nuevo disco duro de 18 TB y una tarjeta de 1 TB microSD™.

Las nuevas incorporaciones proporcionan la capacidad, el rendimiento y la durabilidad necesarios para soportar cargas de trabajo en streaming 24/7 para cámaras inteligentes, grabadoras, grabadoras de video en red (NVR) con capacidad de aprendizaje profundo y aplicaciones de análisis de vídeo.

wd purple

Hablando de los beneficios de la gama WD Purple, Eric Spanneut, vicepresidente del área Client Computing y Smart Video de Western Digital, apuntaba: «La IA está impulsando la demanda de soluciones con mayor capacidad para unidades que necesiten mayor rendimiento, especialmente a medida que la resolución de video y el número de flujos entrantes aumentan. Nos encontramos en una posición privilegiada ya que la combinación de nuestro software y la ampliación de la cartera de unidades hace que nuestras soluciones sean ideales para su despliegue en una multitud de aplicaciones de video inteligente”.

Las empresas están buscando cada vez más la adopción de IA y el aprendizaje profundo para permitir la automatización y crear experiencias más seguras para empleados, clientes y comunidades. Los algoritmos de aprendizaje profundo, preparados para gestionar una mayor cantidad de datos generados por IoT y ecosistemas en el edge, exigen una mayor resolución para obtener una mejor precisión, lo que significa un incremento de la capacidad de almacenamiento para cámaras y NVR.

Análisis en tiempo real y posterior

Liderando la industria del almacenamiento para unidades de vigilancia, el nuevo disco duro WD WD Purple 18TB HDD que ya está disponible, está diseñado tanto para NVR y dispositivos de análisis de video como para dispositivos acelerados por GPU que pueden ofrecer aplicaciones de análisis en tiempo real y posterior.

La nueva unidad tiene espacio de sobra para almacenar videos, imágenes de referencia y metadatos en el edge, ya que ofrece un 28% más de capacidad que la generación anterior y así permite una IA más efectiva. En definitiva, el objetivo principal es que ayuden a reducir la pérdida de fotogramas y pixelación y mejoren la reproducción de video y la transmisión.

Los discos duros también están respaldados por la tecnología de Western Digital AllFrame™ y Western Digital Device Analytics™.La tecnología AllFrame™ para discos duros WD Purple ofrece técnicas de gestión de almacenamiento en caché y de transmisión para ayudar a evitar la pérdida de datos y mantenerse al día con la gestión de la transmisión continua.

Western Digital Device Analytics™, una solución basada en software para las unidades de disco duro de Western Digital, proporciona supervisión y análisis de la unidad a los usuarios, ya que permite detectar posibles incidencias y proporciona instrucciones para su corrección antes de que se produzca un fallo.

WD Purple

La WD Purple 1TB microSD  está diseñada para cámaras habilitadas con IA, cámaras de vigilancia y dispositivos en el edge y sirve como almacenamiento de datos primarios o de back-up. Ha sido desarrollada con tecnología avanzada 3D NAND de 96 capas y ofrece una combinación de ultra-resistencia de hasta 500 ciclos P/E.

Resistente a climatología adversa

La microSD WD Purple es resistente a todo tipo de climatología, humedad y puede soportar temperaturas de -25 ° a 85 °. Además, para cámaras compatibles permite medir la capacidad de resistencia y realizar mantenimiento preventivo de la tarjeta si fuera necesario. La microSD estará disponible a la venta en noviembre de 2020.

Siguiendo los estándares que establecen las aplicaciones de video inteligente y a medida que la industria siga impulsando el uso del aprendizaje profundo y la analítica, las soluciones WD Purple estarán optimizadas para ayudar a reducir la pérdida de fotogramas y pixelación y mejorar la reproducción de video y la transmisión de flujo para cargas de trabajo 24×7 – desde la captura hasta la copia de seguridad y el almacenamiento a largo plazo-.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí