fbpx
InicioActualidadGlobalSist, preparada para el futuro

GlobalSist, preparada para el futuro

Contenido

  • Durante este año GlobalSist ha realizado una importante transformación interna para estar alineados con la nueva realidad y visión de una empresa global. Para ello ha realizado una serie de cambios, empezando por la imagen corporativa de la empresa y la incorporación de un nuevo CEO, Juan Carlos Sanz-Viveros, que pretenden hacer de GlobalSist una empresa más competitiva tanto a nivel nacional como internacional. La empresa sigue manteniendo su experiencia de más de 50 años en el sector y sus valores de seguridad, cercanía, profesionalidad, integridad y confianza.

Durante este año GlobalSist ha realizado una importante transformación interna para estar alineados con la nueva realidad y visión de una empresa global. Para ello ha realizado una serie de cambios, empezando por la imagen corporativa de la empresa y la incorporación de un nuevo CEO, Juan Carlos Sanz-Viveros, que pretenden hacer de GlobalSist una empresa más competitiva tanto a nivel nacional como internacional. La empresa sigue manteniendo su experiencia de más de 50 años en el sector y sus valores de seguridad, cercanía, profesionalidad, integridad y confianza.

Globalsist

Abarcan distintas áreas de actividad que permiten ofrecer a sus clientes soluciones integrales de seguridad adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente. Han realizado trabajos para los sectores de las energías renovables, compañías logísticas, sector turístico, público, industrial; además de proyectos personalizados en el área residencial.

Uno de los retos más importantes a los que se va a enfrentar GlobalSist va a ser el de inserir en un mercado muy competitivo manteniendo siempre la orientación al cliente como centro de sus actividades, así como la sostenibilidad de los estándares de calidad. Su objetivo es incorporar su valor añadido a las necesidades de los clientes, acompañándolos desde el diseño y definición de la solución, hasta la ejecución y posterior prestación del servicio.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí