Gemma G. Juanes, galardonada con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil

Nuestra compañera Gemma G. Juanes, de Cuadernos de Seguridad, ha sido galardonada con la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco.

Queremos aprovechar este espacio para felicitar a Gemma por este prestigioso reconocimiento, así como por la gran labor que viene realizando en el área de Seguridad de Peldaño.

¡Enhorabuena!

Gemma G. Juanes

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada, nuestra compañera Gemma G. Juanes es licenciada en CC. de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y Máster en Periodismo Profesional del Diario ABC. Además es Diplomada Superior en Criminología y Detective Privado por la UCM.

Comenzó su trayectoria profesional en el diario «ABC», en las secciones de Sucesos y Madrid, para incorporarse posteriormente a la redacción del periódico «La Información de Madrid», donde fue redactora de las páginas de Sucesos, Madrid y Reportajes.

También formó parte de la edición de Madrid del periódico «La Vanguardia», donde realizó los reportajes especiales «Fin de Semana». Gemma G. Juanes se incorporó a «CUADERNOS DE SEGURIDAD» asumiendo inicialmente funciones de redacción. En 2007, tras la incorporación de la publicación a Peldaño, es nombrada redactora-jefe del Área de Seguridad. Además, actualmente es la coordinadora de los Congresos del Área de Seguridad de Peldaño.

Gemma G. Juanes cuenta además con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco (2013) y una Mención Honorífica del Cuerpo Nacional de Policía (2019).

Aprovechamos este espacio para felicitar a Gemma por este reconocimiento y por la excelente labor que viene desempeñando en el área de Seguridad de Peldaño.