fbpx
InicioActualidadEnthec presenta «Kartos» para controlar qué información se filtra en la red

Enthec presenta «Kartos» para controlar qué información se filtra en la red

Contenido

  • En Enthec se dieron cuenta de que las soluciones de ciberseguridad ayudan a asegurar sus entornos empresariales, pero no pueden controlar qué información se filtra a la red. Esto supone un problema tanto de seguridad como de reputación, ya que podría usarse la imagen de la empresa para fines ilícitos.

En Enthec se dieron cuenta de que las soluciones de ciberseguridad ayudan a asegurar sus entornos empresariales, pero no pueden controlar qué información se filtra a la red. Esto supone un problema tanto de seguridad como de reputación, ya que podría usarse la imagen de la empresa para fines ilícitos.

kartos

Con este contexto y tras detectar este problema la compañía creó Kartos. Una plataforma innovadora de robots de rastreo que busca de forma continua en Internet, Deep Web y Dark Web, todas las filtraciones de información de cualquier empresa. Con esa información se puede calcular un valor matemático para que cualquier persona pueda conocer cómo de segura o insegura es esa compañía, independientemente de si tiene conocimientos técnicos o no.

Kartos es una herramienta fundamental para poder conocer rápidamente si la política de seguridad de una empresa es la adecuada, cómo de segura es la empresa respecto a su mismo sector o poder tener mejor información ante la toma de decisiones para contratar soluciones de terceros.

Las posibilidades de uso son ilimitadas, ya que la ciberseguridad es algo primordial en el mundo empresarial y a día de hoy todas las empresas son muy conscientes de ello.

Para más información visita nuestra web y pide una demo sin compromiso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí