fbpx
InicioActualidadCepreven, formación presencial en noviembre con todas las medidas de seguridad

Cepreven, formación presencial en noviembre con todas las medidas de seguridad

Este mes de noviembre Cepreven continúa con sus cursos en formación presencial de forma segura. Conscientes de la importancia de adaptar sus espacios a las medidas de seguridad actuales, la asociación ha adoptado las siguientes medidas para que sus cursos se desarrollen de acuerdo a la normativa vigente:

formación presencial

  • El aforo limitado.
  • Toma de temperatura.
  • Distancia de seguridad mínima garantizada.
  • Apertura de puertas y ventanas para ventilar.
  • Medios de protección (mascarillas y gel hidroalcohólico).
  • Acceso escalonado.

Además, Cepreven pone a disposición de los alumnos su Aula Virtual, que les permitirá incorporarse a los cursos presenciales de forma virtual desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone, permitiendo la interacción con los profesores y alumnos presentes en el aula física de forma directa y en tiempo real.

Así pues, para la segunda quincena de noviembre, el calendario previsto para la formación presencial es el siguiente:

-Curso Europeo Superior de Seguridad contra Incendios Fase II – S202 (del 23 al 27 de Noviembre). Desde un enfoque teórico-práctico se tratarán los siguientes temas: El Código Técnico de la Edificación (DB-SI). Caso Práctico de Aplicación; Nuevas disposiciones reguladoras en materia de Protección contra incendios; El Reglamento de Seguridad Contra Incendios en Establecimientos Industriales.Casos Prácticos de Aplicación; y Evaluación del riesgo de incendio. Método de cálculo, etc.

Curso Teórico-Práctico sobre Manipulación de Sistemas y Equipos de Protección contra Incendios que Emplean Gases Fluorados como Agente Extintor (FCCT-REG) MADRID – FCCT181 (Del 25 al 27 de Noviembre). Con este Curso se pretende abordar los objetivos del programa formativo previsto en el Real Decreto 115/2017, de 17 de febrero, que armoniza la Normativa Europea para la certificación del personal involucrado en la instalación, mantenimiento, control de fugas y recuperación de los sistemas de lucha contra incendios que utilizan los gases fluorados o bromados como agentes.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí