Nueva serie 2GEN XVR-I2 de Dahua con visualización 4K en tiempo real

En Dahua Technology, siempre han creído en la innovación tecnológica y por ende, la misma asociada al mercado de la seguridad. Por ello, la compañía desarrollado una nueva gama de equipos 2GEN XVR-I2 que, como sus predecesores, permiten usar infraestructura analógica sobre cable coaxial, para de ese modo, proporcionar un rendimiento propio de equipos IP de alta gama. Y ahora, además, permitir una serie de funciones inteligentes de último desarrollo, junto con unas capacidades de codificación / decodificación extraordinarias.

2GEN XVR-I2

Con la nueva gama de equipos 2Gen XVR-I2 damos el salto a la resolución 4K a tiempo real, los que proporciona una imagen de ultra alta resolución, unida a una visualización fluida y sin saltos, óptima para cualquier entorno, donde la seguridad prima. La experiencia de usuario mejora enormemente con su capacidad de visualización a 4K @ 30fps, permitiendo una codificación además a 4K@15fps.

DAC – Audio Digital sobre coaxial

Gracias a la avanzada tecnología DAC (Audio Digital sobre coaxial), más de 10 modelos de cámaras TiOC, las cuales incorporan micrófono integrado, son capaces de transmitir audio de alta calidad, que quedará reflejado en las evidencias de video.

Potentes herramientas AI

Al adoptar un chip de inteligencia artificial independiente y un algoritmo avanzado de aprendizaje profundo, la nueva serie 2GEN XVR-I2 permite el reconocimiento preciso de personas y vehículos asociado a dos canales de protección perimetral, cuya precisión de detección de humanos y vehículos cruzando un perímetro o accediendo a un área es tan alta que tiene un ratio de falsas alarmas del 1% o el novedoso sistema para todos los canales SMD Plus (Smart motion detection Plus), el cual aplica un filtro a toda la imagen y con una activación de un simple clic, que identifica humanos y vehículos sin necesidad de configuraciones especificas y genera  alarmas precisas y búsquedas rápidas de objetivos, lo que facilita que los usuarios se concentren en amenazas reales, mejorando la eficiencia del análisis de video y reduciendo así significativamente los costes laborales.

HDCVI 6.0 Enhanced AI garantiza la precisión de la alarma, con una tasa de falsas alarmas por debajo del 2%. Además, la herramienta de búsqueda rápida mejora hasta en un 98% la efectividad de la misma pudiéndola utilizar para identificar elementos tanto SMD plus como de protección perimetral.

El reconocimiento facial garantiza la seguridad con una alta precisión de reconocimiento, cuyo promedio es del 95%. La comparación de rostros de alta precisión y la alarma en tiempo real ahorran costos de mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo de los valores. Pudiendo almacenar hasta 20.000 rostros en sus bases de datos.

El consumo de ancho de banda ligado a la calidad de imagen, queda fuera de toda idea preconcebida, pues gracias al nuevo Codec AI, podemos obtener imágenes de muy alta calidad en los elementos más importantes de la escena, como son la aparición de vehículos y personas, utilizando para estos una calidad óptima, y manteniendo un consumo inferior en elementos que no son de interés, como el paisaje, manteniendo el consumo de ancho de banda basado en una codificación CBR (Ratio de bits constante) y disco duro limitado a la mínima expresión, ahorrando hasta un 50% comparado con H.265.

Compatible con la serie de elementos Honghu de 5MP y 16:9

 2Gen XVR-I2, además de ser compatible con cámaras de cualquier formato de otros fabricantes como ya era en el pasado, además también amplía la compatibilidad con diferentes formatos de video, soportando resoluciones de 5MP a escala 16:9 a tiempo real junto a la serie Honghu, consiguiendo no distorsionar la imagen si la comparamos con formatos 4:3, obteniendo así una mayor calidad y realismo en las imágenes sin perdidas. Esta nueva serie Honghu adquiere un diseño de instalación rápida y única gracias a su novedoso sistema de montaje.

 Armando/desarmando la gama de cámaras TiOC con un solo click

La nueva gama de Grabadores 2Gen XVR-I2 soporta además plena compatibilidad con nuestra nueva gama de cámaras TiOC, pudiendo de tal forma generar alarmas sonoras o visuales en la propia instalación cuando el grabador analice una situación de alarma, pudiendo también obtener imágenes en cualquier condición lumínica gracias a nuestra tecnología full color y starlight. El sistema de activación rápido un-clic asociado a las señales acústicas y luminosas de la cámara permiten que el usuario active o desactive estas funciones a su antojo y de forma rápida y sencilla desde su propio teléfono móvil o tablet.

Su sencillez de instalación basada en cable coaxial amplían el abanico de escenarios posibles donde podemos usar este tipo de funciones inteligentes y donde se nos permite aprovechar de estas resoluciones y capacidades de codificación. Pudiendo así reconvertir una antigua instalación analógica, en una instalación de videovigilancia de gran rendimiento, sustituyendo únicamente el equipo Grabador con un coste mínimo y sin mano de obra adicional

Principales características de 2Gen XVR-I:

XVR7000-I2

  • Protección Perimetral, Reconocimiento Facial, SMD plus.
  • Vista en vivo 4K@30fps y codificación 4K@15fps o  4K-N@30fps.
  • Codificación AI / Smart H.265+/H.265/Smart H.264+/H.264.
  • Canales N+N, conexión de cámaras IP de hasta 8MP.
  • SMD Plus para todos los canales, 2 canales protección perimetral.
  • 2 canales de reconocimiento facial.
  • Sistema armado/desarmado One-click.

XVR5000-4KL-I2

  • Protección Perimetral, Reconocimiento Facial, SMD plus.
  • Vista en vivo 4K@15fps y codificación 4K@7fps o  4K-N@30fps.
  • Codificación AI /Smart H.265+/H.265/Smart H.264+/H.264.
  • Canales N+N , conexión de cámaras IP de hasta 8MP.
  • SMD Plus para Todos los canales, 2 canales protección perimetral.
  • 2 canales de reconocimiento facial.
  • Sistema armado/desarmado One-click.
  • Nuevo diseño.

XVR5000-I2

  • Protección Perimetral, Reconocimiento Facial, SMD plus.
  • Vista en vivo 5M-N@25fps y codificación 5M-N@10fps.
  • Codificación AI /Smart H.265+/H.265/Smart H.264+/H.264.
  • Canales N+N , conexión de cámaras IP de hasta 8MP.
  • SMD Plus para Todos los canales, 2 canales protección perimetral.
  • 2 canales de reconocimiento facial.
  • Sistema armado/desarmado One-click.

Más información aquí