Kit de videoporteros de Dahua: hazlo todo, hazlo fácil

Dahua Technology, proveedor de referencia de soluciones de video y servicios de IoT inteligente se consolida en el mundo de la video interfonía incorporando cada vez más modelos y soluciones. Por ello presenta la nueva generación de kits de videporteros, la forma más sencilla y rápida de tener un sistema completo de videoportero en su hogar, capaces de adecuarse a cualquier tipo de necesidad del mercado actual.

kits videoporteroTodo en una caja

Estos kits de videoporteros incluyen todo lo necesario para la instalación en una misma caja, para que una persona sin conocimientos previos y experiencia pueda realizar el montaje en pocos minutos, ya que solo necesitamos tres pasos para configurarlo sin necesidad de un ordenador externo.

Desde Dahua, se han diseñado los kits de videoporteros para que puedan cubrir cualquier tipo de instalación ya sea nueva o existente, y por ello, las versiones cuentan con equipos IP, pudiendo ser de instalación cableada o WIFI, sin olvidarnos de las instalaciones a 2 hilos que cuentan con un kit específico.

No hace falta mencionar que para algunas de las antiguas instalaciones analógicas se podría mantener los cables existentes y simplemente cambiar la estación de puerta, el monitor interior y el interruptor de 2 cables es todo lo que necesita hacer para actualizar el sistema analógico a una IP.

Excelente calidad de imagen

Los videoporteros incluyen cámaras WDR de 2MP con sensores de última generación e iluminador de infrarrojos que permiten una excelente calidad de imagen tanto de día como de noche y con lentes de gran angular para no perder ningún detalle, ofreciendo una experiencia de usuario increíble

Ricas funcionalidades

Para situaciones en las que existe una entrada principal y una entrada de garaje de manera independiente, una estación de puerta podría controlar 2 puertas. El modelo que admite la tarjeta IC también es una alternativa para el control de acceso, con una capacidad máxima de 10,000 tarjetas.

El monitor interior está equipado con una interfaz de entrada y salida de alarma para conectar una alarma externa, actuando como un concentrador de alarma, permitiendo al residente activar el modo de armado cuando se apaga. Además de poder agregar una cámara de seguridad al monitor interior.

Incluso cuando los residentes no están en casa, podrán permanecer conectados con su hogar con la aplicación móvil “DMSS”, para recibir notificaciones automáticas cuando alguien presione el botón, y hacer videollamadas remotas y desbloquearlas si es necesario.

Alta protección

Esta solución está diseñada para trabajar en ambiente exterior ya que contamos con estaciones de puerta con protección anti-vandalismo y protección IP65 (se necesita sellante de silicona en la instalación), y todos los modelos admiten alarma de manipulación.

Configuración rápida y fácil instalación

¿Es complicado configurar el sistema IP? ¡Ya no! Con una configuración rápida, no hay necesidad de un PC, con solo usar el monitor interior, el instalador necesita 3 pasos para finalizar la configuración en 2 minutos.

 

Tanto la estación de puerta como el monitor interior son compatibles con PoE estándar (excepto la estación de puerta Wifi), esto facilita el cableado de Ethernet, un cable es suficiente para todos.

Soporte SIP de terceros

Con el protocolo SIP2.0 que adapta SIP estándar, ofrece una fácil integración y el sistema de intercomunicación admite servidores SIP de terceros populares como Asterisk, 3CX, Panasonic, CooVox, Grandstream, Yeastar, Genetec … y también un puñado de compatibilidad con marcas de teléfonos SIP.

Administre la entrada de su hogar de una manera segura, fácil y eficiente con los kits de videoporteros Dahua.

KIT IP:

KTP01

(Montaje en superficie o empotrado opcional)

 

VTO2202F-P + VTH2421FW-P + PFS3005-4ET-60 2MP, 160 ° ángulo de visión IP65, IK07 Pantalla táctil capacitiva de 7 “, tarjeta SD de 8 GB Soporte de IPC, Integración de alarmas APLICACIÓN móvil DMSS, PoE, SIP2.0

KTP02 

VTO2111D-P-S2 + VTH2421FB-P + PFS3005-4ET-36 2MP, 107 ° ángulo de vision Soporte de tarjeta IC IP65 Pantalla táctil capacitiva de 7 “, tarjeta SD de 8 GB Soporte de IPC, Integración de alarmas APLICACIÓN móvil DMSS, POE, SIP2.0

KIT WIFI:

KTW01

VTO2211G-WP + VTH5221DW-S2, 2MP, 125 ° ángulo de visión, Soporte de tarjeta IC, IP65, Pantalla táctil capacitiva de 7 “, Soporte de IPC, Integración de alarmas, Wi-Fi, POE, APLICACIÓN móvil DMSS, SIP2.0