iLOQ continúa con su expansión en el mercado español. Las ventajas del sistema de cerraduras digitales están convenciendo cada vez a más clientes. Prueba de ello es el acuerdo con una de las mayores gestoras de inversiones inmobiliarias en España, Locare.
Locare es una plataforma de gestión de capital y desarrollo de portfolios residenciales en régimen de alquiler. Construyen viviendas para después poder alquilarlas. Dentro de este modelo de negocio, ha apostado por instalar sistema de cerraduras electrónicas sin baterías en sus promociones y edificios residenciales.
Valoración de Locare
Tal como apunta Juan de Soto, director Técnico de Locare y responsable del acuerdo, “ILOQ aporta la más alta tecnología al servicio de la gestión. Es un sistema que conjuga los mejores estándares de gestión, con un mínimo mantenimiento y una versatilidad increíble. Desde el punto de vista de la operación del edificio en explotación, permite acometer todas las operaciones que se dan en la gestión diaria del edificio con la máxima eficacia, comodidad para el gestor y seguridad para los inquilinos. Es un ejemplo claro de cómo la tecnología puede aportar valor añadido a la edificación residencial.”
Eficacia, comodidad y seguridad
Ofrecen una propuesta diferenciada y única en el mercado de viviendas y servicios de consumo orientada al inquilino. Dadas estas necesidades, se cruzaron por el camino con iLOQ para implantar a todas sus promociones el sistema de cerraduras digitales.
La filosofía de Locare es muy parecida a la de iLOQ. La empresa, con sede en Madrid, creen en la vivienda como un servicio integral. Basado en mejorar la experiencia de uso. Además, pretenden hacer la vida más fácil a los inquilinos. En la misma línea que trabaja iLOQ.
En este sentido, Elías Esayag, director de Estrategia y Desarrollo de Locare RE, “ILOQ combina lo mejor de los sistemas mecánicos y electrónicos, permitiendo la integridad de la información y la eficiencia de la gestión del edificio durante la operación”.
Una solución robusta y segura
Igualmente apunta el director de Estrategia que “desde la perspectiva del inquilino, ILOQ ofrece la integración, sencillez, facilidad de uso en una solución robusta y segura que en el caso de activos residenciales de larga estancia es factor crítico. Todo ello absolutamente compatible con nuestra apuesta por la digitalización constante de los procesos y la experiencia de usuario”.
Las cerraduras digitales para edificios residenciales tienen infinidad de beneficios. El control de acceso está garantizado. Por esta razón, Locare instalará cerraduras iLOQ en todas sus promociones.
Los inquilinos tendrán, de esta forma, una sola llave. Con esta, podrán abrir la puerta de entrada principal, la puerta del piso, la puerta del trastero, la del aparcamiento… Parece que es lo que siempre hemos querido tener, pero pensábamos que no existía, ¿verdad? iLOQ es comodidad, es rapidez, es agilidad y es practicidad.
iLOQ también es seguridad y control de todos los accesos. Los inquilinos no pueden, en ningún caso, hacer ningún duplicado de la llave. De manera, que no se tiene que sufrir por posibles usos fraudulentos.
Máxima comodidad
Con el sistema de cerraduras digitales iLOQ nunca más habrá que sufrir por cambiar el bombín de la puerta. Si una llave se pierde, se bloquea para que deje de funcionar y se activa una de nueva.
Además, Locare tampoco tendrá que hacer ningún tipo de mantenimiento porque el sistema de cerradura electrónica que implantará en los centros residenciales no requiere baterías, ni cables.
La primera instalación de cerraduras digitales se llevó a cabo durante el mes de septiembre en una edificación de Móstoles (Madrid). Y este será el inicio de un largo camino.