El sistema de alarma AX PRO de Hikvision, ya disponible en IBD Global

IBD Global continúa a la cabeza en innovación en materia de seguridad y videovigilancia. Por eso, ya está disponible en su catálogo AX PRO de Hikvision, un sistema inalámbrico de intrusión y vídeo con certificación en Grado 2. Se trata de un innovador sistema que incorpora tecnología inalámbrica de última generación, reinventando los sistemas tradicionales de verificación de alarmas. Este producto de Hikvision completa así el portfolio de IBD Global con los productos más innovadores del mercado.

sistema inalámbrico

 

En este sentido, el CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha señalado que esta incorporación significa para la compañía «un paso más en la innovación, cercanía y agilidad» que ofrecemos a nuestros clientes.

Sistema inalámbrico

Dirigido tanto a hogar como a negocio, AX PRO incluye una amplia gama de dispositivos y accesorios para lograr una protección integral que se complementa, además, con una potente solución inalámbrica TRI-X.

Asimismo, está equipado con una tecnología anti-interferencias para garantizar la integridad del sistema, proporcionando mayor estabilidad y seguridad. Además, incorpora un gran abanico de dispositivos vía radio como pircam, doble tecnología, contacto magnético e inercial, pir con rotura de cristal, módulo de relés, enchufes inteligentes, lectora de tags, repetidores, etc.

Cuenta con una herramienta llamada Hik-ProConnect para la configuración global, control y actualización de todos los equipos de forma remota. Con todo, IBD Global continúa liderando el mercado de las soluciones de seguridad en la Península Ibérica, posicionándose como una de las compañías con más proyección a nivel europeo.