Eagle Eye Networks combina Cloud e Inteligencia Artificial para transformar la videovigilancia

Eagle Eye Networks, compañía de referencia en videovigilancia cloud, ha recaudado 40 millones de dólares de fondos de la Serie-E, de la empresas de capital de riesgo Accel (Facebook, Spotify, DocuSign) para continuar su crecimiento y expandir su liderazgo tecnológico. Eagle Eye Networks está aprovechando la inteligencia artificial (IA) con su plataforma en la nube para remodelar drásticamente la videovigilancia y mejorar la seguridad, la protección, las operaciones y el servicio al cliente para las empresas de todo el mundo.

inteligencia artificial

Los sistemas de videovigilancia de hoy en día tienen múltiples características de seguridad, como la detección de movimiento y el análisis estándar. Sin embargo, estos sistemas requieren una monitorización monótona o una revisión manual meticulosa después de cada evento desencadenado para extraer información útil. Del mismo modo, la analítica de operaciones comerciales está todavía en sus comienzos.

«Hay una tremenda oportunidad de aprovechar la Inteligencia Artificial y alterar la naturaleza de la videovigilancia», dijo Dean Drako, Fundador y CEO de Eagle Eye Networks. «Eagle Eye Networks tiene ahora los medios y la tecnología para permitir que la videovigilancia en la nube transforme la forma en que las empresas gestionan la seguridad y las operaciones comerciales, de la misma manera que la auto-conducción y los coches eléctricos están transformando el transporte».

«En última instancia, la videovigilancia inteligente en cloud con las protecciones adecuadas de privacidad y ciberseguridad hará que las empresas y toda la comunidad sean mucho más seguras, por ejemplo: la detección de peligros como las armas, la conducción errática, los robos activos y los accidentes de tráfico». Además, continuó Drako, «las empresas analizarán su atención al cliente y sus operaciones de venta para que puedan proporcionar una experiencia significativamente mejor al cliente, y los fabricantes proporcionarán productos de mayor calidad, de manera más segura y oportuna con vídeo IA».

Sameer Gandhi, socio de Accel añadió: «Eagle Eye Networks ha sido pionera en el traslado de la industria de la videovigilancia convencional a la videovigilancia cloud. Las aplicaciones de Inteligencia Artificial impulsarán la próxima transformación de la industria. Eagle Eye Networks está en la primera posición para hacer que esto suceda. Su tecnología cloud pone a Eagle Eye Networks en una posición única para desplegar instantáneamente nuevos avances analíticos».

Eagle Eye Networks Cloud VMS

El sistema de gestión de vídeo del Eagle Eye (VMS) es una solución inteligente de videovigilancia en cloud, creada especialmente para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad, la protección, las operaciones y el servicio al cliente, a la vez que se ahorra dinero. Decenas de miles de empresas en más de 90 países de todo el mundo han trasladado su videovigilancia al cloud con el VMS de Eagle Eye Networks. Los clientes, incluyendo viviendas multifamiliares, ciudades inteligentes, escuelas, hospitales, hoteles, logística, restaurantes y comercios minoristas confían en Eagle Eye Networks para obtener una inteligencia empresarial procesable y una seguridad proactiva.

El Eagle Eye Cloud VMS ofrece una gestión central completa, fiabilidad y redundancia de la nube, ahorro de costes y una plataforma de vídeo con API abierta que proporciona un gran número de integraciones de terceros. Los clientes aprecian el diseño cibernético seguro inherente de Eagle Eye Networks y la extensa encriptación de vídeo para proteger sus datos y su privacidad.  El Eagle Eye Cloud VMS trabaja con miles de cámaras de la industria y no requiere que los clientes «arranquen y reemplacen» su infraestructura existente.

Eagle Eye Networks, junto con Brivo, proporciona una solución perfecta para la videovigilancia en cloud y el control de acceso en instalaciones. Brivo es referente mundial en el control de acceso de instalaciones en cloud. La API de Eagle Eye permite una integración perfecta con terceros como Brivo y, entre otros, lo que hace que el Eagle Eye Cloud VMS sea la única plataforma lo suficientemente robusta para impulsar el futuro de la videovigilancia.