Diego Di Giuseppe, director de Ventas de Ajax Systems para Italia e Iberia

Ajax Systems, desarrollador de sistemas de alarmas inalámbricos, ha nombrado a Diego Di Giuseppe director regional de Ventas para reforzar la presencia de la compañía en los mercados italiano e ibérico, y expandir los equipos locales.

director de ventas

Diego Di Giuseppe es un veterano de la industria de la seguridad con 15 años de experiencia a sus espaldas. Comenzando como distribuidor, se unió a un fabricante de seguridad internacional donde dirigió el equipo de ventas durante 5 años. Debido a los grandes resultados en Italia, posteriormente fue ascendido a Director General en Iberia donde dirigió un equipo multicultural de 40 personas.

Diego se une a Ajax como jefe de los equipos de venta para Italia y la península ibérica, y trabajará por su crecimiento y desarrollo activo. Refuerza el equipo de Ajax desde el 5 de octubre.

“En la era del IoT, el mercado de las intrusiones pide cambios urgentes. Ajax, como fabricante de IoT con un fuerte ADN en TI, se centró en ofrecer una experiencia del usuario mejorada. Ahora es la única compañía que puede llevar este anticuado mercado al futuro. Quiero formar parte de esta revolución de mercado, ayudando a la compañía a conseguir sus ambiciosos objetivos”, afirma Diego Di Giuseppe.

En palabras de Aleksandr Konotopskyi, CEO de Ajax Systems, “la Península Ibérica e Italia son de los primeros mercados internacionales en los que ha entrado Ajax, y hemos cosechado los mayores éxitos gracias a ellos. Nuestro objetivo es contar con equipos locales completos en esas áreas. Contratar a Diego Di Giuseppe es el siguiente paso para conseguirlo. Seguramente haya nuevos nombramientos en estas zonas muy pronto”.

Mercados italiano e ibérico

Ajax Systems llegó oficialmente a los mercados italiano e ibérico en 2016. Desde entonces la compañía ha lanzado varios productos específicos para las necesidades de estos mercados.

Por ejemplo, en respuesta a la gran demanda del mercado español para verificar fotos, Ajax lanzó el detector MotionCam con una cámara de fotos para comprobar las alarmas.

Y para el mercado italiano, la protección de las zonas exteriores de las propiedades era de gran importancia; por ello, la compañía lanzó el detector inalámbrico de movimiento en exteriores MotionProtect Outdoor, con un sistema de antienmascaramiento avanzado e inmunidad a mascotas.