fbpx
InicioActualidadSoluciones de ciberseguridad al alcance de pymes y autónomos

Soluciones de ciberseguridad al alcance de pymes y autónomos

 ¿Quién ha dicho que la ciberseguridad solo está destinada a grandes corporaciones? Proconsi, empresa de ciberseguridad para todo tipo de empresas, pymes y autónomos, cuenta con técnicos especializados que realizarán una auditoría sobre sus sistemas. Para ello, los someterán a diferentes pruebas, que permitirán verificar si están correctamente configurados y actualizados.

autónomos

Test de Ingeniería Social y Planes de formación para empresas

Gracias al test de ingeniería social de Proconsi, pymes y autónomos dispondrán de una versión clara y concisa sobre el posible impacto de un ataque sobre la misma. Con los planes de formación se busca que el alumno comprenda qué es la ciberseguridad y conozca las herramientas más adecuadas para protegernos.

Consultoría Tecnológica

Los consultores de Proconsi acompañarán a su organización durante el proceso de adecuación al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, conforme a la ISO 27001, al Esquema Nacional de Seguridad u otra norma, esquema o sello de seguridad, de una forma rápida y sencilla.

Seguridad Gestionada 24/7

Los técnicos monitorizan y actúan de forma proactiva sobre la salud de los sistemas de información. Al mismo tiempo, trabajan sobre la capa de seguridad, reaccionando de igual modo ante los ciberataques, con el fin de mantener la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información, el elemento de mayor valor dentro de la empresa.

BackUp Online

Proconsi pone al alcance de autónomos y pymes el denominado Backup Online al servicio de copia de seguridad realizada en remoto, que permite al usuario almacenar sus documentos y archivos en un servidor online. Una forma segura y eficaz de mantener la integridad y disponibilidad de la información, frente a pérdidas o modificaciones indeseadas, provocadas por errores humanos o ataques malintencionados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí