Soluciones de seguridad para ayudar a los edificios españoles a afrontar la vuelta al trabajo post-Covid

 Johnson Controls ha lanzado una serie de soluciones de seguridad para que los edificios y negocios españoles puedan afrontar la definitiva vuelta a la nueva normalidad durante las primeras semanas de septiembre. El Gobierno español ofreció recientemente algunas pautas que considera claves para la vuelta al colegio debido a la «intranquilidad» por el regreso de los más pequeños a las aulas, así como para la vuelta al trabajo de los adultos durante las primeras semanas de septiembre. Ante esta situación, las personas necesitamos garantías por parte de los propietarios y operadores de edificios de que estén tomando todas las precauciones necesarias para garantizar su salud y seguridad en estos difíciles momentos.

vuelta

Para afrontar esta vuelta a la normalidad, Jonhson Controls está ayudando a los edificios españoles a cumplir la legislación y recomendaciones de seguridad en edificios, a través de:

  • Soluciones para mejorar el aire en interiores: Para reducir los agentes patógenos en el aire dentro de un edificio, los sistemas HVAC de aire mixto consiguen aumentar la ventilación del aire exterior. Las unidades de tratamiento de aire de York maximizan el aire exterior para desplazar el aire contaminado y aumentar las tasas de ventilación y el cambio de aire.

o   Filtros Koch®: Unos filtros de aire efectivos son elementales a la hora de desarrollar un plan de control de infecciones exitoso. Las soluciones de aire limpio de Koch incluyen filtros de aire de alta eficiencia, filtros HEPA y soluciones HEPA portátiles para aumentar la flexibilidad del edificio.

o   Controles críticos del entorno: La presurización de la sala, las tasas de cambio de aire, así como la humedad y temperatura son componentes vitales para prevenir la contaminación cruzada dentro de las instalaciones sanitarias y laboratorios. La línea de soluciones de la compañía, Critical Environment Controls, incluye el conjunto de productos más amplio de la industria.

o   Iluminación UV-C: las soluciones de iluminación desinfectante son necesarias para reducir los patógenos tanto en las superficies como en el aire. Johnson Controls ofrece un conjunto completo de productos de iluminación desinfectantes, que incluyen opciones de actualización para mantener las interrupciones de las instalaciones y los costes de instalación al mínimo.

  • Controles de temperatura interconectados: El sistema de detección de temperatura corporal de Johnson Controls puede detectar con precisión temperaturas faciales elevadas, con una precisión de ± 0,3 ° C, y a una distancia de entre 1,5 y 3 metros. Esto es ideal para monitorear la temperatura corporal en las entradas a eventos, hubs de transporte y edificios. Entre sus características, destacan:

o   Solución completa de detección térmica, que incluye análisis en tiempo real, para medir la temperatura facial de la piel.

o   Detección remota sin contacto.

o   Medición de temperatura rápida, alta precisión.

o   Detecta y activa una alarma por individuo cuando excede la temperatura especificada.

El sistema de detección de temperatura corporal de Johnson Controls utiliza un reconocimiento facial avanzado para una medición más precisa y evitar falsas alarmas, como cuando una persona lleva una bebida caliente. El sistema se puede utilizar de forma independiente o también se puede integrar en muchas soluciones de gestión de vídeo diferentes, incluidas las soluciones Johnson Controls Exacq y Victor/VideoEdge, lo que permite una mayor integración, por ejemplo, con los sistemas de control de acceso.

  • Sistema anti-viral inteligente: Antes de entrar en las instalaciones, el sistema garantiza que las personas se desinfecten las manos. Una vez que el usuario se ha lavado las manos, una señal eléctrica activa un pestillo que abre la puerta o torno correspondiente, procesando hasta 30 personas por minuto. Entre sus características, destacan:

o   Dispensa desinfectante de manos de forma uniforme para reducir la propagación de bacterias y virus.

o   Sistema de desinfección autónomo.

o   Mínimo de 1000 dispensaciones por recarga.

o   Sistema de advertencia de recarga

o   Interfaz de usuario de semáforo