fbpx
InicioActualidadMNEMO y QUALYS firman un nuevo acuerdo estratégico

MNEMO y QUALYS firman un nuevo acuerdo estratégico

MNEMO y QUALYS han firmado un nuevo acuerdo estratégico, una alianza que se consolida después de más de dos años de colaboración. Este acuerdo permite que MNEMO y QUALYS aporten mayor valor añadido a su oferta actual, integrando el catálogo de servicios de Ciberseguridad de MNEMO y las capacidades de QUALYS VMDR, gestión integral, detección y respuesta a vulnerabilidades.

acuerdo estratégico

QUALYS VMDR evoluciona su plataforma de gestión de vulnerabilidades con una propuesta all-in-one que incluye inventario global de activos, detección, priorización basada en riesgos y remediación. Además ofrece capacidades EDR (Endopoint Detection and Response), gestión ante incidentes y herramientas de cumplimiento, que en un futuro incluirá soporte para sistemas de control industrial (ICS) O Operational Technology (OT). MNEMO integra esta solución con sus servicios y tecnologías propias mejorando con ello las capacidades del SOC.

 MNEMO y QUALYS son compañías líderes en Ciberseguridad en sus respectivos sectores y se complementan a través de sus valores, experiencias y clientes. Este acuerdo estratégico permitirá a ambas compañías continuar en su estrategia de innovación y de prestación de servicios de Ciberseguridad de alto valor añadido.

 

 

 

 

artículos relacionados

Cómo dar a conocer tu empresa de seguridad

La creciente preocupación por la seguridad ha aumentado exponencialmente la competencia, por lo que es necesario contar con herramientas de marketing eficaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí