fbpx
InicioActualidadLa plataforma en la nube VCredential lleva la oferta de bluetooth de...

La plataforma en la nube VCredential lleva la oferta de bluetooth de Vanderbilt al siguiente nivel

Contenido

  • Vanderbilt, referente mundial en el suministro de sistemas de seguridad de última generación, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de gestión de credenciales basada en la nube VCredential.

Vanderbilt, referente mundial en el suministro de sistemas de seguridad de última generación, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de gestión de credenciales basada en la nube VCredential.

plataforma

Tras la presentación de la familia de lectores Bluetooth Low Energy (BLE) junto con ACT Enterprise en octubre pasado, la mayor expansión de Vanderbilt en este mercado responde a la tendencia continua hacia la virtualización y un cambio hacia el acceso a puertas sin contacto.

VCredential es una plataforma de gestión de credenciales basada en la nube que ofrece a los usuarios la capacidad de crear y gestionar credenciales de Bluetooth independientemente de la plataforma de control de acceso. Su beneficio clave se centra en la usabilidad intuitiva y la oportunidad de beneficiarse de las últimas tendencias tecnológicas de la industria.

Expansión de mercado

«VCredential claramente expande nuestra posición en este mercado tras el exitoso lanzamiento de nuestro lector Bluetooth el año pasado. Ahora, nuestros lectores BLE ya no solo son compatibles con nuestro galardonado sistema ACT Enterprise. En cambio, gracias a la plataforma VCredential, son compatibles con todos los sistemas Vanderbilt. Esto incluye OMNIS, ACT365, SPC, así como múltiples sistemas de socios externos», explica Nadine Frost, Gerente de Producto Senior de Vanderbilt International.

«Confiamos en poder ofrecer credenciales Bluetooth a través de todos nuestros sistemas basándonos en nuestro éxito en el mercado hasta la fecha. Lleva nuestra oferta de productos al siguiente nivel», finaliza Frost.

Los beneficios de Bluetooth siempre han sido la comodidad y la facilidad de uso. Después de una pandemia mundial, nunca han sido más evidentes o necesarios. Esta es la opinión de Ross Wilks, directora de Comunicaciones de Marketing de Vanderbilt International.

Conveniencia del teléfono inteligente

«Por ejemplo, las credenciales de los teléfonos inteligentes son alternativas rentables y en tiempo para administrar las credenciales físicas», dijo Wilks. «Su conveniencia es que permiten que los teléfonos móviles se utilicen como una tarjeta o etiqueta de control de acceso tradicional».

«Además, el administrador puede realizar la creación y administración de las credenciales de Bluetooth directamente en la plataforma de administración de VCredential basada en la nube para una fácil administración».

Nota: Esto también se puede lograr en cualquiera de los sistemas de control de acceso de Vanderbilt, o sistemas de terceros, a través de la integración de RESTful APIs. 

El cliente primero

Wilks también analiza por qué la compañía está expandiendo su alcance en el campo de las credenciales de Bluetooth.

«El cliente primero es uno de nuestros mantras más importantes en ACRE. Pensar en el futuro y el alto rendimiento son otros dos aspectos que realmente también nos preocupan. La plataforma de gestión VCredential cumple con todos estos criterios», afirma Wilks.

«La razón por la que estamos tan convencidos de este enfoque de mercado es porque al introducir lectores Bluetooth en los sistemas existentes, se reduce el costo total de propiedad. Esto se debe a que extiende la vida útil del controlador del sistema y el hardware existentes, lo que permite una migración sin problemas a las credenciales móviles. Esto beneficia a todos».

«Además, Bluetooth introduce un nuevo nivel de comodidad para el usuario final. Al eliminar la necesidad de una credencial física e introducir los teléfonos inteligentes habilitados para Bluetooth como una credencial móvil, brinda a los usuarios finales una experiencia de usuario sin problemas», dice Wilks.

Sin costes ocultos

Es importante destacar que VCredential admite el mismo modelo de licencia perpetua que se ofrece actualmente en ACT Enterprise. No hay costos ocultos ya que el precio por credencial se paga por adelantado y no se repite en forma mensual o anual a partir de ese momento. Además, Vanderbilt no solicita una tarifa de mantenimiento anual y cubre las actualizaciones y el soporte de este servicio sin cargo.

«Para los usuarios existentes de lectores BLE con ACT Enterprise», concluye Wilks, «el enfoque aquí es el mismo y se basa en la conveniencia y la simplicidad. Imita el mismo enfoque que la interfaz del software ACT Enterprise. La única diferencia es que la gestión de credenciales se realiza a través de la plataforma VCredential»..

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí