fbpx
InicioActualidadIzaskun Ibietatorremendia, nueva directora general de dormakaba para España y Portugal

Izaskun Ibietatorremendia, nueva directora general de dormakaba para España y Portugal

dormakaba, una de las principales empresas de soluciones de acceso del mundo, ha nombrado a Izaskun Ibietatorremendia directora general para España y Portugal, con fecha de efecto 1 de septiembre.

 Izaskun Ibietatorremendia

Con una trayectoria de más de 20 años en el campo comercial y del marketing, Izaskun Ibietatorremendia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la KEDGE Business School de Burdeos. Cuenta con diversos posgrados en coaching y liderazgo en escuelas como ESADE, además de haber participado en el programa ejecutivo de alta dirección para mujeres #SoyPromociona.

Comenzó su carrera en Isover, la marca fabricante de aislamiento del grupo Saint-Gobain. En 2013 fue nombrada directora comercial y de marketing de Saint-Gobain Eurocoustic para España y Portugal. Tres años después, dejó el grupo Saint-Gobain para unirse a Armacell, compañía especialista en la fabricación de soluciones de aislamiento flexibles, donde en 2018 asumió el cargo de directora general para Iberia y Francia.

El historial de Izaskun Ibietatorremendia, así como su firme apuesta por la innovación y la orientación al cliente, la convierten en la sucesora perfecta de Juan-Andrés Arias. En mayo de 2020, Arias asumió el cargo de Vicepresidente Senior para la región Reino Unido y Benelux.

Su estilo de liderazgo dinámico y orientado a las personas, su visión 360 del negocio y su conocimiento del mercado resultarán claves para gestionar la actual crisis de COVID-19, continuar desarrollando el equipo local y elaborar la estrategia adecuada para el nuevo entorno empresarial posterior a la crisis.

En sus propias palabras, “formar parte del equipo dormakaba y tener la oportunidad de participar en su crecimiento en un entorno de incertidumbre sostenida, es un reto motivante en sí mismo. En dormakaba tenemos la suerte de combinar perfiles de una larga experiencia y especialización con talento innovador, lo que hace que podamos movernos con rapidez y trabajar con mente de oportunidad”.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí