fbpx
InicioActualidadEthan Qu, nuevo presidente de Hikvision Iberia 

Ethan Qu, nuevo presidente de Hikvision Iberia 

Contenido

  • Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado el nombramiento de Ethan Qu como presidente de Hikvision Iberia.

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha anunciado el nombramiento de Ethan Qu como presidente de Hikvision Iberia.

Ethan Qu

El nuevo presidente, licenciado en ingeniería electrónica por la Universidad de Tecnología de Dailan, inició su carrera profesional en Hikvision en 2010 dando soporte técnico para el sur de Europa. Desde entonces, Qu ha ocupado con éxito distintos cargos tanto en el área técnica como comercial con alcance europeo. Esta experiencia adquirida, especialmente durante los siete años que desempeñó su función desde la central de Hikvision Europe en Amsterdam, le ha aportado un verdadero conocimiento del mercado europeo y de las distintas realidades y culturas existentes entre los diferentes países. 

El profundo conocimiento adquirido a lo largo de una década en la compañía, así como su dilatada experiencia en las distintas áreas donde ha liderado proyectos tanto a nivel técnico como comercial, han sido claves para su designación como nuevo presidente de Hikvision Iberia. 

Qu inicia su andadura tras suceder en el cargo a su predecesor Diego Di Giuseppe, con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento que la firma ha experimentado desde sus inicios en España y Portugal, hace ya 7 años.

En palabras de Ethan Qu, «Este nuevo proyecto supone un reto muy ilusionante. Es para mí un orgullo entrar a formar parte del equipo de Hikvision Iberia. Como organización, trabajaremos todos a una para continuar siendo líderes de mercado, aportando a nuestros partners y clientes soluciones tecnológicas innovadoras, acompañadas de un servicio excelente y una atención cercana»

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí