fbpx
InicioActualidadGardaWorld adquiere la empresa WorldAware

GardaWorld adquiere la empresa WorldAware

GardaWorld ha adquirido recientemente la empresa WorldAware con el objetivo de crear el principal actor del sector en la gestión integrada de riesgos de seguridad a nivel global. WorldAware proporciona soluciones integradas de gestión de riesgos que comienzan y terminan con inteligencia. Su conocimiento, productos y servicios se encuentran en la experiencia de más de 150 expertos en inteligencia y seguridad que están monitorizando todos los rincones del mundo en busca de amenazas geopolíticas, terroristas, ambientales, de salud y otras que puedan poner en riesgo a las personas, las empresas y sus operaciones.

acuerdo 2

El plan estratégico de GardaWorld incluye la integración de WordAware en Crisis24, aunque por el momento las dos empresas continuarán operando bajo sus respectivas marcas y tecnologías asegurando una prestación de servicios ininterrumpida durante todo el proceso.

La empresa multinacional canadiense GardaWorld ha ido construyendo progresivamente la estructura de Crisis24, constituida este mismo año, a lo largo de los últimos meses. Primero, con la compra en Jul2018 de la británica NYA, cuyo origen se remonta a 1990, una consultora global de gestión de crisis con uno de los equipos de intervención más grandes y experimentados del mundo con una media de más de 120 casos al año. NYA es la empresa que proporciona desde 2011 los servicios de respuesta de crisis a la aseguradora AIG.

Después, en Nov2019, con la compra de la también británica Drum Cussac, conocida en el sector por ofrecer soluciones basadas en inteligencia y habilitadas a través de tecnología para empresas con un enfoque en la gestión de riesgos, seguridad y gestión de crisis. Más recientemente, en May2020, con la compra de FAM International Security, fundada en 1997, una empresa norteamericana especializada en protección personal con experiencia de operaciones en 116 países. Ahora, con la compra de WorldAware, conocida hasta hace pocos meses como iJet, fundada en 1999 y basada en EEUU.

integracionacuerdo

La fusión de NYA, GardaWorld Travel Security, Drum Cussac, FAM International Security y WorldAware, cinco entidades líderes en la industria, proporciona una solución de seguridad integral a los clientes que necesitan servicios de gestión de riesgos de primera clase, combinados con consultoría experta, gestión de crisis y respuesta en situaciones de crisis, al tiempo que cuenta con el respaldo de la presencia física global de GardaWorld en las operaciones de vigilancia, sistemas de seguridad y el movimiento de efectivo.

Con estas operaciones de adquisición e integración, el portfolio de servicios de GardaWorld la permiten: 

  • Asesorar y servir a más del 25% de las empresas del Fortune500, más del 35% del CAC40 y a una multitud de corporaciones en el Reino Unido y el resto de Europa.
  • Convertirse en el segundo proveedor global de protección ejecutiva para las familias más importantes, y para las empresas y corporaciones tecnológicas líderes en Silicon Valley.
  • Responder a más del 35% de los secuestros asegurados en el mundo para casos de extorsión y rescate.
  • Supervisar y proteger a más de 32 millones de personas al año, y
  • Difundir más de 500.000 alertas de seguridad diarias e informes de inteligencia al año.

GardaWorld es la empresa privada de servicios de seguridad más grande del mundo. Ofrece profesionales y soluciones de seguridad del primer nivel y sus más de 100.000 empleados altamente capacitados y dedicados operan en América del Norte, África y Medio Oriente, en los que se localizan sus 45 oficinas. Entre sus más de 22.000 clientes se encuentran gobiernos, empresas que cotizan en los principales índices del mundo, y organizaciones humanitarias. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí