fbpx
InicioActualidadEverbridge: Solucionar un evento crítico antes de que se convierta en una...

Everbridge: Solucionar un evento crítico antes de que se convierta en una tragedia

Si bien los impactos de la pandemia del COVID-19 son una preocupación constante para las compañías de todo el mundo, los eventos críticos no se producen esporádicamente. La diversidad de eventos críticos es la razón por la que su empresa necesita estar preparada para cualquier evento que pueda producirse en el futuro, incluidas crisis inesperadas como ataques violentos, daños a su marca e inestabilidad política.

evento critico

 El próximo seminario web Everbridge, Gestión de diversas amenazas: COVID-19 y más, proporcionará información relevante y detallada sobre el panorama de amenazas, las estrategias viables y el poder de los datos.

Estas son tres razones por las que no debería perderse nuestro seminario web que se celebrará el día  16 de septiembre a las 10:00 horas:

  1. Descubrir las amenazas emergentes a las que se enfrentan hoy las compañías. Utilizando ejemplos recientes de todo el mundo, veremos algunos de los eventos críticos más significativos del futuro inmediato y examinaremos el coste real de la inacción.
  2. Desvelar los impactos inesperados de un evento crítico. Aunque es importante prepararse para eventos críticos a gran escala, a menudo pueden producirse crisis inesperadas que resulten igualmente perjudiciales. Revisaremos los procesos que subyacen a la predicción de eventos críticos y la mejor manera de preparar su compañía para lo inesperado.
  3. Conocer la manera más eficaz de gestionar la pandemia del COVID-19 y otros eventos críticos. Seguro que ya está trabajando en su plan de regreso al puesto de trabajo después de las operaciones post-COVID pero, si su compañía se ve afectada por otro evento crítico,¿está preparado y sabe cómo responder? Analizaremos el poder de los datos y la importancia de contar con la plataforma de gestión de eventos críticos adecuada.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí