fbpx
InicioActualidadEl distribuidor portugués Contera inicia en España su internacionalización

El distribuidor portugués Contera inicia en España su internacionalización

Contenido

  • Contera es una empresa portuguesa fundada en 1962, incorporando en el mercado el concepto de distribución colectiva de señal de TV en edificios plurifamiliares. Desde entonces destaca como referente tecnológico por la calidad de sus productos y el conocimiento técnico de sus colaboradores.
  • Almaneces logísticos

Contera es una empresa portuguesa fundada en 1962, incorporando en el mercado el concepto de distribución colectiva de señal de TV en edificios plurifamiliares. Desde entonces destaca como referente tecnológico por la calidad de sus productos y el conocimiento técnico de sus colaboradores.

contera

A lo largo de más de medio siglo de historia Contera se posicionó como líder en varios sectores de su actividad, principalmente por la versatilidad a la hora de añadir a su catálogo de productos y servicios diferentes líneas de negocio como las telecomunicaciones, sonido, domótica, sistemas electrónicos de seguridad, entre otros.

La búsqueda constante de mejorar y posicionarse como líderes en el sector de la seguridad, Contera decide dar el paso a la internacionalización ampliando mercado en España. En enero de 2020 participó por primera vez en la feria internacional de seguridad SICUR en el pabellón 10 del IFEMA en Madrid.

En esta edición, presentó su amplio catalogo de productos con las marcas más punteras del mercado de la seguridad electrónica, así como la marca noXt su propria marca en CCTV. La feria fue un verdadero éxito y el interés generado por los profesionales del sector fue realmente extraordinario.

Almaneces logísticos

En Lisboa, Contera posee un almacén logístico con más de 5.000 m2. El equipo de profesionales trabaja constantemente para la provisión de mercancías para toda la península Ibérica. También dispone de almacenes en Oporto para cubrir rápidamente la demanda en la zona norte de Portugal.

En España posee cede administrativa en Barcelona, abarcando así todo el territorio nacional de punta a punta de la península. Cuenta con un equipo de 40 profesionales desde comerciales, técnicos, departamento de marketing, contabilidad y logística totalmente volcados en satisfacer las necesidades de sus clientes del mercado Español.

En definitiva Contera se podría calificar como una empresa joven, ambiciosa, familiar y con vocación de servicio para satisfacer la demanda tecnológica del mercado ibérico. Con más de 50 años de historia, Contera se ha posicionado entre los grandes y confiamos que será así a lo largo de 50 años más.

La seguridad de un gran nombre, dice su eslogan y no es para menos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí