fbpx
InicioActualidadDahua, en los restaurantes daneses para una reapertura segura

Dahua, en los restaurantes daneses para una reapertura segura

Con 14 puestos de comida y 2 bares, el Food Hall tiene dos entradas. Las personas que acceden desde estas dos entradas deben combinarse y mostrarse en las pantallas para determinar si hay más espacio para que ingresen los clientes o si tendrán que esperar temporalmente en la puerta. La cámara de conteo de personas con tecnología Dahua AI puede calcular de manera automática y precisa el número de personas que ingresan al restaurante en tiempo real, evitando la congestión.

conteo de personas

La plataforma DSS PRO con conteo de personas y control de aforo, junto con monitores y DPB18A ayudan a enviar diferentes videos / imágenes y contenido editable para que los invitados lo vean. Cuando el número de invitados excede el valor establecido, la plataforma y los monitores notificarán y mostrarán «se alcanzó el límite» en el monitor digital de la entrada del Food Hall, recordando a los clientes que van a entrar que esperen en la puerta. Además, las cámaras de conteo de personas son simples y fáciles de instalar, lo que permitió al instalador completar todo el proyecto en solo 1 día.

Solución

La solución consiste en:

-2 entradas con 5 Series IPC (HDW5442E-ZE).

-2 DPB18-AI.

-2 DHL32-F600.

-1 licencia DSS Pro 64 canales + módulo BI.

«La solución People Counting nos ha proporcionado estadísticas y datos sobre el comportamiento de nuestros clientes, lo que nos ahorra muchos recursos, ya que no tenemos que contar físicamente el número de clientes en la puerta. Además, podemos proporcionarles información importante en la entrada utilizando los monitores. Estamos muy contentos con nuestra cooperación. Parece que hay muchas soluciones innovadoras que estaríamos más que felices de probar, ya que creemos que esto nos beneficiará para ser más inteligentes y más eficientes en muchos aspectos», dijo Sanne Brigsted, Gerente de Desarrollo de Negocios del Food Hall.

solucion dahua

Beneficios

La solución de control de aforo y conteo de personas de Dahua mejora el nivel de seguridad y la competitividad de los establecimientos comerciales como Arkaden Food Hall, al tiempo que crea un ambiente de comedor cómodo para sus invitados. Lo que es más importante, ha ayudado al restaurante a lograr con éxito su tarea principal de reabrir su salón de comidas al permitir que un operador monitoree el tráfico de clientes en tiempo real para que se puedan tomar medidas de seguridad oportunas antes de que el lugar se llene de clientes.

Con este sistema inteligente no se necesitan empleados adicionales para contar a los clientes manualmente en la puerta, lo que puede reducir significativamente los costos de mano de obra y mejorar la eficiencia de la gestión de restaurantes.

Además, su monitor puede servir como un tablón de anuncios para informar a los clientes o como una pantalla publicitaria multipropósito con marketing y planificación de eventos basados en el análisis inteligente de datos del DSS Pro, proporcionando una plataforma con un enorme potencial de expansión y creando oportunidades de negocio para el restaurante.

Para ver un vídeo explicativo de la solución pincha aquí

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí