fbpx
InicioActualidadJade Bird Fire anuncia su primera ola de productos con certificación EN...

Jade Bird Fire anuncia su primera ola de productos con certificación EN 54

Jade Bird Fire Alarm International (Europa), S.L. mostró su nueva solución para la protección de la vida, DRACO, en la pasada Feria SICUR, en Madrid, tras recibir la certificación EN 54 para todos sus productos el pasado mes de febrero. «Existe una oportunidad para un nuevo e innovador proveedor de soluciones de seguridad contra incendios en el mercado de EMEA», comenta Brian J. Stumm, director general de Jade Bird Fire Alarm.

certificación

«En la feria SICUR presentamos nuestra nueva línea de Detectores Lyra 12 y nuestra nueva central de incendios Draco al mercado. Estos representan la primera ola de nuevos productos. Todos estos productos han sido ampliamente probados y certificados bajo los últimos requisitos EN 54».

La nueva línea de productos no solo ha sido certificada para cumplir con la última versión de las normas EN 54, sino también para cumplir los requisitos de la próxima norma obligatoria de seguridad eléctrica EN 62368. Estas nuevas aprobaciones garantizan un ciclo de vida del producto a largo plazo en un sector donde la obsolescencia es un inconveniente.

Los detectores de incendios por humo y calor ofrecen una gama de sensibilidades destinadas a adaptar la detección a las necesidades de diferentes instalaciones. Durante las aprobaciones, Jade Bird Fire Alarm ha extendido voluntariamente las pruebas de certificación para cubrir las sensibilidades más alta, media y más baja, dando a los instaladores la certeza de que cada solución cumple con EN 54.

En un futuro cercano, Jade Brid Fire Alarm tendrá la certificación completa para una segunda ola que respaldará la gama completa de productos para garantizar una experiencia y compatibilidad óptimas para el usuario final.

Jade Bird Fire Alarm está expandiendo actualmente su red de distribuidores en toda Europa y busca líderes de ventas con experiencia. Para obtener más información sobre cómo convertirse en distribuidor o explorar oportunidades profesionales, puede enviar su consulta a info@jadebird.eu.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí