Tarjeta micro SD WD Purple™ Ultra-Endurance para cámaras de seguridad

A medida que aumenta el uso de la Inteligencia Artificial y el 4K,  las cámaras necesitan mayor capacidad de almacenamiento para los vídeos en alta resolución. Las cámaras de seguridad actuales en ciudades inteligentes y entornos empresariales a menudo graban vídeo de forma continua en 1080p, pero se prevé que las cámaras que soportan 4K representen más del 24 por ciento de todas las cámaras en red para el 2023. Esto significa más bits de datos generados, hasta 5.7x para Video 4K versus 1080p, y supondrá un aumento en la demanda de almacenamiento seguro en las cámaras de seguridad.

almacenamiento

Para satisfacer dicha demanda, Western Digital lanza al mercado europeo su tarjeta WD Purple SC QD101 microSD™, diseñada específicamente para fabricantes de equipos originales (OEM) de sistemas de seguridad, integradores e instaladores para grabaciones de baja tasa de bits o almacenamiento de backup 24×7 por si una cámara conectada a una NVR pierde la conexión debido a la climatología.

«Los usuarios quieren almacenamiento de alta resistencia, capacidad y un material resistente en sus cámaras para que puedan ser utilizadas en diversos usos de seguridad pública y análisis de inteligencia artificial. Nuestra nueva solución ofrece tecnología de almacenamiento optimizada para cubrir las nuevas cargas de trabajo de imágenes en el edge», comenta Stefaan Vervaet, responsable Senior de la división de Dispositivos de Smart Video de Western Digital.

La familia de productos WD Purple es el complemento perfecto para los HDD WD Purple de Western Digital que han sido diseñados y optimizados para video NVR de seguridad. Sus características técnicas son las siguientes:

  • Diseñada con nivel de ultra-resistencia para un funcionamiento continuado.
  • Optimizada para cámaras de video vigilancia 24/7.
  • Capacidades de 32 GB a 512 GB para todo tipo de usos.
  • Resistente a todo tipo de climatología, humedad y temperaturas de -25 ° a 85 ° C.
  • Almacenamiento local backup en caso de fallo y grabación continua – incluso en caso de una desconexión temporal de la cámara.
  • Soporta la monitorización del estado de la tarjeta para el mantenimiento preventivo (en cámaras compatibles con esta funcionalidad).
  • Tecnología avanzada NAND 3D de 96 capas.