InicioActualidadAESyC y la Universidad de Alcalá de Henares imparten un curso en...

AESyC y la Universidad de Alcalá de Henares imparten un curso en Dirección de Seguridad Digital

La Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis -AESyC-, y la Universidad de Alcalá de Henares, imparten el Curso Superior en Dirección de Seguridad Digital y Gestión de Crisis. Este programa formativo, que comenzará en noviembre, está dirigido a personal no técnico y tiene como objetivo ayudar a fomentar una cultura de ciberseguridad y desarrollar una sociedad más concienciada en materia de amenazas y desafíos en todos los ámbitos, profesional y personal.

portada curso page 0001

El Curso Superior está compuesto por 24 jornadas con 48 sesiones impartidas por los mejores profesionales a nivel nacional e internacional y cuenta para ello con un claustro de más de 50 profesionales que desarrollan su actividad desde el ámbito público como el Departamento de Seguridad Nacional -DSN-, Instituto Nacional de Ciberseguridad -INCIBE-, Mando Conjunto de Ciberdefensa -MCCD-, Cortes Generales, Ministerio de Defensa, Guardia Civil, Fiscalía, 112, Periodistas, etc., hasta privado, representado por los responsables de Ciberseguridad de algunas de las mayores empresas que operan en España.

El curso cuenta con titulación propia de la Universidad de Alcalá de Henares y está impulsado y avalado por Aesyc.  Los alumnos adquirirán competencias en identificación y prevención de amenazas de Ciberseguridad y respuesta a los eventos de crisis y gestión dentro de las organizaciones.

Más información en la web: www.aesyc.com

 

 

artículos relacionados

El rol de la tecnología satelital VSAT en el...

Una de las aplicaciones claves que tiene la tecnología satelital VSAT es el bienestar del personal y la conectividad a internet en el sector industrial.

Actualización de la Estrategia de Seguridad Marítima Nacional

En la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Marítima se han tratado temas relacionados con las actualizaciones en esta materia.

El bufete de abogados Ontier apuesta por la tecnología...

El edificio de Ontier ya cuenta con la última tecnología de Hikvision en control de accesos, gestión de parking, videovigilancia, sistemas anti-intrusión e intercomunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí