fbpx
InicioActualidadSecurimport: nueva APP para comprar, con toda facilidad, a través del smartphone

Securimport: nueva APP para comprar, con toda facilidad, a través del smartphone

Securimport, empresa mayorista distribuidora de sistemas de seguridad electrónica, pone a disposición de todos sus clientes, instaladores profesionales en Europa y Norte de África, Securimport APP, una nueva herramienta para gestionar pedidos, pagos y facturas cómodamente desde el móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar. A la posibilidad del ecommerce vía web se suma esta nueva APP para adquirir dispositivos y sistemas de las mejores marcas del sector en CCTV, intrusión, incendio, control de accesos y presencia, videoporteros, etc., con un amplio stock y los mejores precios del mercado.

APP

Con Securimport APP los clientes podrás acceder a su cuenta y realizar fácilmente todos los procesos desde la comodidad de su smartphone: navegar por un extenso y completo catálogo de producto de última generación y tecnología de vanguardia, acceder a sus descripciones, imágenes, datasheets, manuales de instalación, certificados, actualizaciones, tutoriales, catálogos, promociones y ofertas. Podrán informarse y adquirir el dispositivo, accesorio o sistema que mejor se adapte a sus necesidades o las de su cliente.

Con Securimport APP es posible disponer de los mejores dispositivos de seguridad electrónica al alcance de la mano, gracias a su amigable interfaz, su compacto y responsive diseño para facilitar la visualización del ecommerce, adaptando los contenidos para que el usuario tenga una buena y fácil experiencia de uso. Escoger y seleccionar entre una gran variedad de productos:

Cámaras, videograbadores, kits y accesorios para instalaciones CCTV HD e IP.

Analítica de vídeo.

Soluciones de seguridad para la nueva normalidad: detección de fiebre, control de aforo, conteo de personas, higienizadores, …

– Cartelería digital.

Intrusión.

Detección de Incendio.

Control de accesos.

Videoporteros IP.

En el ecommerce Securimport APP el cliente podrá acceder al carrito de compra, realizar pedidos, consultar y gestionar pedidos anteriores, facturas y pagos y el cliente, y estará informado de todas las novedades en el sector de la seguridad electrónica mediante notificaciones periódicas.

Todo profesional en el sector de la seguridad o en cualquier otro ámbito relacionado con  la seguridad  podrá registrarse como nuevo cliente y disfrutar de todos los servicios y ventajas que Securimport ofrece: stock permanente, garantía 3 años, política de fidelidad, formación y atención técnica y comercial, pedidos en 24 horas, mútiples formas de pago, RMA en 72 horas, precios competitivos, …

Una APP gratuita en constante mejora y ampliación de funciones, que permite gestionar de forma rápida y segura todos los pedidos de Securimport.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí