fbpx
InicioActualidadiLOQ celebra su primer aniversario en España

iLOQ celebra su primer aniversario en España

Contenido

Los proyectos que se emprenden con ilusión y energía positiva son los que acaban marcando un antes y un después. Poco a poco, iLOQ se ha ido creando un nicho en el mercado de los cilindros electrónicos inteligentes.

cilindros electrónicos inteligentes.

iLOQ es una empresa de cerraduras electrónicas que pretende hacer más fácil la vida a las personas, empresas y organizaciones. El mundo de la tecnología avanza constantemente, y a pasos gigantescos, y iLOQ, es un ejemplo de este savoir faire.

La compañía dio sus primeros pasos en Finlandia y en 2019 expandió sus operaciones europeas con la apertura de dos oficinas en España: una en Barcelona y otra en Madrid. Un año después, iLOQ Iberia cuenta con 5 empleados. Después de su exitoso arranque en España, iLOQ seguirá su plan de desarrollo en la península incorporando más personal durante 2021.

Para entender la filosofía de iLOQ, nos tenemos que remontar a sus inicios, en 2007. La empresa introdujo el primer sistema mundial de cerraduras electrónicas sin baterías que obtenía la energía para el desbloqueo mediante la inserción de la llave. Y en 2016, iLOQ dio otro paso gigantesco. Introdujo al mercado otra innovación revolucionaria: las cerraduras electrónicas de acceso móvil sin llave y sin batería, habilitada para NFC y acceso compartido seguro, donde la energía para el desbloqueo proviene de un teléfono inteligente.

Desde entonces, iLOQ ha estado satisfaciendo las necesidades de muchos sectores industriales, como, por ejemplo, hospitales, ayuntamientos, escuelas y edificios residenciales, equipamientos de servicios públicos como empresas de producción y distribución de energía, servicios de redes de telecomunicaciones y centros de datos, entre otros.

Los beneficios de los productos iLOQ son muchos. Con el objetivo principal de optimizar y aumentar la seguridad, iLOQ ha afrontado grandes retos. La cerradura tradicional ha avanzado con funcionalidades de control de acceso. Además, priorizan la simplicidad, es decir, la fácil instalación, sin mantenimiento, sin pilas y sin cables.

Descubre todas las opciones de cerraduras electrónicas que ofrece iLOQ para garantizar la máxima seguridad.

La tecnología finlandesa llegó a España para revolucionar el sector de las cerraduras electrónicas y apostar por la innovación. Con mucho trabajo y esfuerzo, seguirán proponiéndose retos en el futuro más inmediato y a largo plazo. iLOQ quiere seguir liderando el camino de las cerraduras electrónicas y acceso móvil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí